samot Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hubo tiempos, además de cercanía en el tiempo, en los que el aprovechamiento de recursos era racional e ingenioso. Este que os muestro aún hoy puede contemplarse tal como lo veis; ni herrumbre en las herraduras, ni mal estado de la madera. ¡Y no tiene menos de cincuenta años! PARA REFLEXIONAR Cancela móvil por samot_v.p., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 La naturaleza en combinación con la inteligencia humana hacen cosas para siempre, así lo he visto también en los durmientes de las vías del tren, pasan los años y ahí siguen, también es de comentar que antes las cosas se hacían a mano, con mucho mimo, creo ahí radica la diferencia. Tu toma transmite perfecto tu idea, eres genial cuando se trata de mostrar tus intenciones. Gracias por compartir maestro. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Buena toma el detalle de las margaritas me gusta mucho,siempre la naturaleza presente y el hombre abriendo paso con su inteligencia, un contrapunto que no tiene fin Interesante virado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Buena toma y probablemente y tamibién en color, con los contrastes del hierro, la medera y las flores. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 La naturaleza en combinación con la inteligencia humana hacen cosas para siempre, así lo he visto también en los durmientes de las vías del tren, pasan los años y ahí siguen, también es de comentar que antes las cosas se hacían a mano, con mucho mimo, creo ahí radica la diferencia. Tu toma transmite perfecto tu idea, eres genial cuando se trata de mostrar tus intenciones. Gracias por compartir maestro. Te mando un abrazo bien grande. Gracias a ti, mi amigo, hago solo lo que me llama la atención casi de forma impulsiva, a veces es la mirada la que decide y ordena la escena. Yo me conformo con sentir el dedo en el botón y escuchar el clik que emite la acción Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Buena toma el detalle de las margaritas me gusta mucho,siempre la naturaleza presente y el hombre abriendo paso con su inteligencia, un contrapunto que no tiene fin Interesante virado Saludos Tienes toda la razón, las margaritas, que no sé si se metieron ellas solas en la escena o las incluí yo, dan un toque casi indispensablel al conjunto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Buena toma y probablemente y tamibién en color, con los contrastes del hierro, la medera y las flores. SL2. Cuándo la tomé - ¡ ya llovió! - un servidor sólo pensaba en blanco y negro; de aquellas el único color válido era el de la diapositiva. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 bien conjuntados todos los elementos Tomàs me gusta mucho ese procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Somo una sociedad desechable...que pena!! Me gustan mucho las tomas que rescatan lo escencial de nuestra raza (inteligencia e ingenio) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 muy buen virado, que le viene como anillo al dedo a la toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 La naturaleza en combinación con la inteligencia humana hacen cosas para siempre, así lo he visto también en los durmientes de las vías del tren, pasan los años y ahí siguen, también es de comentar que antes las cosas se hacían a mano, con mucho mimo, creo ahí radica la diferencia. Tu toma transmite perfecto tu idea, eres genial cuando se trata de mostrar tus intenciones. Gracias por compartir maestro. Te mando un abrazo bien grande. También se hacían para que durasen....Hoy para que se tenga que cambiar lo antes posible.Un abrazo a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Muchas gracias Tomas, perdona mi retraso en contestar, pero no la habia visto; lo cierto es que, estos ùltimos dias, casi no entro en el foro, salvo unos minutos, por falta de tiempo. La foto: detalles y forma de hacer, que perduran, con el paso de los años, lo que quiere decir, que los sistemas son buenos, y ademas funcionan; estacas de acacia, que aùn se utilizan, para delimitar las fincas, y las herraduras, que habiendo cumplido ya su cometido, todavia nos son de utilidad. Buena toma, y mejor detalle hacia mi, por tu parte; gracias Tomas, te debo una. Un fuerte y sincero abrazo, desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Gran detalle y perfecto procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Muchas gracias Tomas, perdona mi retraso en contestar, pero no la habia visto; lo cierto es que, estos ùltimos dias, casi no entro en el foro, salvo unos minutos, por falta de tiempo. La foto: detalles y forma de hacer, que perduran, con el paso de los años, lo que quiere decir, que los sistemas son buenos, y ademas funcionan; estacas de acacia, que aùn se utilizan, para delimitar las fincas, y las herraduras, que habiendo cumplido ya su cometido, todavia nos son de utilidad. Buena toma, y mejor detalle hacia mi, por tu parte; gracias Tomas, te debo una. Un fuerte y sincero abrazo, desde El Cantabrico. Lo hice con gusto, hay que confraternizar ¿no crees? Por cierto, en mi comarca de origen toda la madera empleada es de castaño, salvo, claro está la empleada en aperos y utensilios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Somo una sociedad desechable...que pena!! Me gustan mucho las tomas que rescatan lo escencial de nuestra raza (inteligencia e ingenio) Saludos. Muy buena forma de apreciar lo representado en ciertas fotos. sabia, más bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 muy buen virado, que le viene como anillo al dedo a la toma un saludo A esto yo lo suelo llamar "tonificado", el virado tradicional es más intenso. Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Gran detalle y perfecto procesado. Saludos. Tu opinión, me complace, por tus apreciaciones positivas SAludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me ha gustado el detalle de como hacer una cancilla....qué buen mirar, Tomás. Del saber hacer, no voy yo ahora a descubrir la pólvora, en tu línea, especial. Me ha encantado por esos detalles y el trabajo de edición. Un abrazo. Denotas que además de gran fotógrafo eres generoso en la opinión. Ese tipo de tomas es un hábito en mi, de ellas se nutre mi actividad investigadora en la cultura popular. Gracias y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Simple pero efectivo, cumple perfectamente su función, y además, se integra perfectamente en la naturaleza, sin mencionar lo bien recicladas que están las herraduras. Bien vista Tomás. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Buena disposición de los elementos y unas texturas excelentes Tomás, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Simple pero efectivo, cumple perfectamente su función, y además, se integra perfectamente en la naturaleza, sin mencionar lo bien recicladas que están las herraduras. Bien vista Tomás. Un abrazo. Describes las cosas con una envidiable filosofía; incortovertible! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Buena disposición de los elementos y unas texturas excelentes Tomás, un abrazo. Agradecido por tu consideración hacia mis fotos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas