Jump to content

Purple rain


Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

pues esta tarde he podido salir un par de horas por tercera vez en lo que va de temporada. No es que diera para mucho, pero... al menos para quitar algo el mono...

 

Los tonos de este caballito me han hecho pensar en la famosa canción de Prince:

 

14102396146_6c73fb746e_b_d.jpg

 

Edito para poner los EXIF:

 

Nikon D600

180 mm

f/10

1/250

ISO 1800

 

Saludos,

Ramón

Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Elanfi,

 

gracias por pasar y comentar.

 

Pues los tonos eran exactamente esos, no los he tocado en absoluto. Ya no me gusta nada tocarlos, es algo en lo que normalmente ni entro. Mirando el RAW se ven iguales pero más apagados. Entonces lo que igual sí me he pasado es dándole intensidad/saturación al caballito, eso sí que podría ser...

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula! por los colores del bichillo respecto a los del fondo, se contrastan mas los de la cola que los de la cabeza. Nitidez y foco perfectos para mi

 

Saludos!

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Qué le dijiste al oido para que posara de esa manera?

 

Me gusta la compo, la luz, foco, la prota, el posadero y el fondo. En una palabra muy bien lograda.

 

Saludos

 

Sí, la verdad es que no es un bicho muy exótico o especial y por aquí está muy visto, pero, no sé, este me gustó, por pose y demás :-)

 

buena, agradable de ver.

yo probaría a clonar la esquina inferior izquierda.

saludos

 

Hola,

 

sí, la pena son las esquinas del fondo; estaba muy enmarañado. Pero el prota y el posadero me gustaban demasiado :-)

 

Unos clonados tan bestias como dices para las esquinas superior derecha e inferior izquierda creo que no soy capaz de hacer sin que se note. He reemplazado la foto intentando arreglarlo, ya me diréis.

 

Hermosa toma

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

 

Gracias. 

 

bicho con nitidez excelente. luz buena. pdc precisa. lo unico, el fondo. le clonaria las ramitas que se ven

bien bonita

saludos

 

Gracias, ya te digo que soy un poco manco para los clonados... he intentado algo, pero no sé yo...

 

Saludos,

Ramón

Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo los tonos que quizá si están un poco pasados de saturación, la veo tremenda. Perfecto el foco y la pdc...

El ojo perfecto, y tambien excelentes texturas y detalles de torax...

 

Y tal vez en vertical...????...(Girarla y punto...)

 

Saludos

 

Sí, a ver si esta tarde la suavizo un pelín y la dejo niquelada.

 

Ostras... ¿y si te digo que la original está en vertical? :lol:  :lol:  Pero se me hacía muy anti natural, como estos bichitos casi siempre se ponen horizontales... Y no veas en vertical y tan a ras de suelo lo que me costó afinar...

Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mon, la verdad es que en general la veo bien chula, quizás la cola esté algo más blanda de nitidez que el tronco, que está lleno de buena información. Lo cierto es que las alas las prefiero sin tanto brillo...y por pedir, un poco de diagonal en el caballito, le hubiera dado más dinamismo a la compo.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

he editado el post original para poner la versión definitiva (a mí me gusta mucho como está ahora). Un pelín de reencuadre para girar algo al caballito y menos caña en los magentas y púrpuras.

 

Mantengo el formato panorámico porque, aunque no lo suelo usar casi nunca, en esta ocasión me lo pedía, no me preguntéis por qué.

 

La verdad es que se ve mucho mejor en Flickr a toda página.

 

Gracias a todos por la ayuda.

 

Ya tengo ganas de tener alguna otra foto para trabajar (y de disfrutar haciéndola, claro, que también...).

 

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasa Mon,vaya fotón te has currao,la nitidez impresionante y el control de la iluminacion muy bueno tambien.Cada vez salen mejor eh?Un abrazo.

 

Qué pasa, Loren,

 

pues ya ves, para un ratito que he podido salir, algo se ha hecho... a ver si quedamos un día en condiciones y la liamos bien gorda! Que ya sabes que yo soy muy malo para encontrar bichos!

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...