Mon77 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 (editado) Buenas, pues esta tarde he podido salir un par de horas por tercera vez en lo que va de temporada. No es que diera para mucho, pero... al menos para quitar algo el mono... Los tonos de este caballito me han hecho pensar en la famosa canción de Prince: Edito para poner los EXIF: Nikon D600 180 mm f/10 1/250 ISO 1800 Saludos, Ramón Editado 7 de Mayo de 2014 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Lo veo bien, aunque el color...lo veo muy moradito, no se, igual es que es asi. Saludos Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Buenas, Elanfi, gracias por pasar y comentar. Pues los tonos eran exactamente esos, no los he tocado en absoluto. Ya no me gusta nada tocarlos, es algo en lo que normalmente ni entro. Mirando el RAW se ven iguales pero más apagados. Entonces lo que igual sí me he pasado es dándole intensidad/saturación al caballito, eso sí que podría ser... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cgxavi Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy chula! por los colores del bichillo respecto a los del fondo, se contrastan mas los de la cola que los de la cabeza. Nitidez y foco perfectos para mi Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Qué le dijiste al oido para que posara de esa manera? Me gusta la compo, la luz, foco, la prota, el posadero y el fondo. En una palabra muy bien lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grace Sánchez Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hermosa toma Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 bicho con nitidez excelente. luz buena. pdc precisa. lo unico, el fondo. le clonaria las ramitas que se venbien bonitasaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 (editado) Muy chula! por los colores del bichillo respecto a los del fondo, se contrastan mas los de la cola que los de la cabeza. Nitidez y foco perfectos para mi Saludos! Gracias por pasar y comentar. Qué le dijiste al oido para que posara de esa manera? Me gusta la compo, la luz, foco, la prota, el posadero y el fondo. En una palabra muy bien lograda. Saludos Sí, la verdad es que no es un bicho muy exótico o especial y por aquí está muy visto, pero, no sé, este me gustó, por pose y demás :-) buena, agradable de ver. yo probaría a clonar la esquina inferior izquierda. saludos Hola, sí, la pena son las esquinas del fondo; estaba muy enmarañado. Pero el prota y el posadero me gustaban demasiado :-) Unos clonados tan bestias como dices para las esquinas superior derecha e inferior izquierda creo que no soy capaz de hacer sin que se note. He reemplazado la foto intentando arreglarlo, ya me diréis. Hermosa toma Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Gracias. bicho con nitidez excelente. luz buena. pdc precisa. lo unico, el fondo. le clonaria las ramitas que se ven bien bonita saludos Gracias, ya te digo que soy un poco manco para los clonados... he intentado algo, pero no sé yo... Saludos, Ramón Editado 7 de Mayo de 2014 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 muy bonita, el encuadre me gusta,. se aprecia buenos detalles. no te olvides de poner lo Exif, Un saludo! + Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Salvo los tonos que quizá si están un poco pasados de saturación, la veo tremenda. Perfecto el foco y la pdc... El ojo perfecto, y tambien excelentes texturas y detalles de torax... Y tal vez en vertical...????...(Girarla y punto...) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 (editado) Salvo los tonos que quizá si están un poco pasados de saturación, la veo tremenda. Perfecto el foco y la pdc... El ojo perfecto, y tambien excelentes texturas y detalles de torax... Y tal vez en vertical...????...(Girarla y punto...) Saludos Sí, a ver si esta tarde la suavizo un pelín y la dejo niquelada. Ostras... ¿y si te digo que la original está en vertical? Pero se me hacía muy anti natural, como estos bichitos casi siempre se ponen horizontales... Y no veas en vertical y tan a ras de suelo lo que me costó afinar... Editado 7 de Mayo de 2014 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola yo la veo con uan nitidez y pdc buenisimas, para mi gusto la veo con falta de espacio en la oparte superior,y muy centrada (gustos colores) gran disparo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola Ramón. Ciertamente purple. Excelente la nitidez y las texturas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola Ramon, pues ya te lo han comentado todo los compis,exceptuando esa dominante lo demás esta de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola Ramon, pues ya te lo han comentado todo los compis,exceptuando esa dominante lo demás esta de lujo. Un saludo Tomas Yo también veo esa dominante ,posiblemente sea contaminación del entorno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Yo tambie´n la veo un poco morada. Por lo demás me parece una foto de escandalo. No soy muy amante de formatos apaisados... Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Esta tremendo Ramon :) como te comentan quizás la saturación... nitidez , PDC , detalles y volúmenes de lujo :) Bien chulo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola, lo de la saturación ya esta comentado, a mi en general me gusta mucho, o que no me hace es el formato tan apaisado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola Mon, la verdad es que en general la veo bien chula, quizás la cola esté algo más blanda de nitidez que el tronco, que está lleno de buena información. Lo cierto es que las alas las prefiero sin tanto brillo...y por pedir, un poco de diagonal en el caballito, le hubiera dado más dinamismo a la compo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola, he editado el post original para poner la versión definitiva (a mí me gusta mucho como está ahora). Un pelín de reencuadre para girar algo al caballito y menos caña en los magentas y púrpuras. Mantengo el formato panorámico porque, aunque no lo suelo usar casi nunca, en esta ocasión me lo pedía, no me preguntéis por qué. La verdad es que se ve mucho mejor en Flickr a toda página. Gracias a todos por la ayuda. Ya tengo ganas de tener alguna otra foto para trabajar (y de disfrutar haciéndola, claro, que también...). Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Alguna dominante de color ,por lo demás la veo correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Qué pasa Mon,vaya fotón te has currao,la nitidez impresionante y el control de la iluminacion muy bueno tambien.Cada vez salen mejor eh?Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Que chulada de toma Ramón, bien bonita de ver. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Qué pasa Mon,vaya fotón te has currao,la nitidez impresionante y el control de la iluminacion muy bueno tambien.Cada vez salen mejor eh?Un abrazo. Qué pasa, Loren, pues ya ves, para un ratito que he podido salir, algo se ha hecho... a ver si quedamos un día en condiciones y la liamos bien gorda! Que ya sabes que yo soy muy malo para encontrar bichos! Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Que chulada de toma Ramón, bien bonita de ver. Un saludo, Geno Gracias, Geno, me alegra que te guste. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas