nikalvaro Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 (editado) Gracias por pasar Este es mi primer intento de autorretrato hecho en el patio de mi casa al atardecer y la verdad que ha sido mucho más difícil de lo que imaginé. Por favor criticad lo que querais, ya que quiero hacerlo mucho mejor, menos al modelo que ahí no puedo hacer mucho. EXIF: D7100 focal (objetivo 17-55 2.8) 55mm f 3,2 iso 100 flash SB700 disparado remotamente modo TTL 1/32 Ver foto completa: https://www.flickr.com/photos/75314952@N04/13941099860/ Editado 7 de Mayo de 2014 por nikalvaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 (editado) Como consejo general, embebe la foto en vez de subirla directamente. En la foto de Flickr, ve a la flecha, dale a "obtener el código HTML7BBCode" y lo copias sin más. El retrato para ser el primero no está mal, aunque la apertura la veo excesiva, porque el ojo derecho me da la sensación que ya está fuera de foco. Y habría dejado algo más de aire por arriba, pero sé que es muy complicado calibrar la cámara y ser modelo siendo todo uno mismo. Buen comienzo, desde luego. Editado 7 de Mayo de 2014 por Joker73R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikalvaro Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Como consejo general, embebe la foto en vez de subirla directamente. En la foto de Flickr, ve a la flecha, dale a "obtener el código HTML7BBCode" y lo copias sin más. El retrato para ser el primero no está mal, aunque la apertura la veo excesiva, porque el ojo derecho me da la sensación que ya está fuera de foco. Y habría dejado algo más de aire por arriba, pero sé que es muy complicado calibrar la cámara y ser modelo siendo todo uno mismo. Buen comienzo, desde luego. Gracias por tu comentario, la verdad que lo del enfoque fue lo que más me dio quebradero de cabeza y debo haber tirado unas 50 fotos antes de encontrar alguna que me convenciera ya que quería mayor apertura para desenfocar el fondo, pero tendré tu consejo en mente para la próxima y elegiré otra locación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas