Tonipb Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Una en B&N...... 20s II f/11 II 14mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Gran toma!! Da casi vértigo asomarse Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Y menudo B&N aunque me gustaría verla también el color, pues me quedo sin palabras compañero, la sensación que da nada mas verla refleja el titulo que le has puesto a la perfección, ese diafragma y los 20" de exposición dan la sensación de que el mar y las nubes tienen continuidad y han dado una gran nitidez a esa roca en primer plano... FELICIDADES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Gran toma...tiene dinamismo, fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Gracias por los comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 espectacular maestro saludos Gracias langos!! Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola Toni, espectacular, me gusta el titulo y la toma, esas largas exposiciones y tu procesados. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 A ver si me llevas a ese sitio, menuda toma te ha quedado, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Sencilla pero transmite.....en lo tecnico poco te puedo decir jejeeje lo dejo a los expertos ...muy buena Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 ¡¡MUY BUENA TOMA!!..... ...me gusta,...tiene fuerza y trasmite;...aunque en color tambien debe ser la "repera". Felicidades Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 No descubro nada si digo que es un fotón. Solo como posible modificación, miraría de recortar un pelín por abajo, lo justo para que no se vea el final de la roca, dando asi la sensación de que continúa por debajo. Insisto, la foto me encanta, es solo otro punto de vista.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Uh! Me caigo, buenisima! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Sin palabras, vaya "peazo" foto y esa pequeña luz al final de la roca que poco a poco desaparece queda de maravilla, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Felicitaciones perece el trampolin del cielo....Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me gusta, una composición diferente y con esa luz, hace disfrutar a quien la observa, al menos a mi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Gracias de nuevo a todos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas