Jump to content

¿ Manifestación ?

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curiosa toma, en todas las manifestaciones callejeras se suele ver mas acción, aquí parece que es el momento en que todos prestan atención a algo que esta pasando Atención rota solo por  el hombre con su bandera y principalmente su gesto,  Buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento callejero y bien visto, el portador de la bandera parece que se ha perdido y ha aparecido en una misa de campaña como bien dices, me gusta que todos están de espaldas menos él. Buen trabajo.

No veo los exif, ¿Con qué focal has tirado?

Saludos

Enlace al comentario

Buen momento callejero y bien visto, el portador de la bandera parece que se ha perdido y ha aparecido en una misa de campaña como bien dices, me gusta que todos están de espaldas menos él. Buen trabajo.

No veo los exif, ¿Con qué focal has tirado?

Saludos

Si pinchas en la foto te llevará a Flickr, alli están los exif en abierto, la focal un 35-135 que compré hace poco y lo estaba probando con la D800

Enlace al comentario

Si pinchas en la foto te llevará a Flickr, alli están los exif en abierto, la focal un 35-135 que compré hace poco y lo estaba probando con la D800

Muchas gracias Enrique, muy buen rendimiento le estás sacando a este objetivo, que me parece que tiene un rango ideal para foto callejera, he probado el 28-105 AF-D de mi hermano (que también tiene la D800) en mi D600 pero no me convenció del todo en focales largas.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

¿Y abrir más diafragma? Aunque creo que no hubiera sido suficiente para separar al protagonista del resto...

Aunque quizás debería callarme porque no tengo ni zorra de hacer fotografía callejera, no debe ser sencillo captar ese momento que ves en menos de 1 segundo.

Enlace al comentario

¿Y abrir más diafragma? Aunque creo que no hubiera sido suficiente para separar al protagonista del resto...

Aunque quizás debería callarme porque no tengo ni zorra de hacer fotografía callejera, no debe ser sencillo captar ese momento que ves en menos de 1 segundo.

Victor estas escenas son decimas de segundo, yo llevo la cámara preparada y en cuanto veo que puedo pillar "cacho" disparo, ver, componer y disparar a una escena que se mueve constantemente no es sencillo, tampoco espero a que se muevan en ocasiones me muevo yo buscando el encuadre y en otros momentos por precipitación pierdes una buena foto como la que pongo a continuación.

El lugar, delante de la Plaza de Toros un sitio muy concurrido, esta es un recorte bastante grande, vi la escena me giré disparé y no vi que segundos después (mientras comprobaba el disparo en la pantalla) pasó un abuelo al lado con un bastón y una cara que por si sola era una foto, esa era la buena, pero me precipité en lugar de esperar haciendome el loco a ver que pasaba.

13942968800_37563b11ab_b.jpg
Enlace al comentario