Enval Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Mas bien parece una misa de campaña, la actitud recogida de los asistentes y el escenario asi lo parece, desde luego el que haya escogido el punto es todo un lince. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imgomez Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Curiosa situacion, me falta un poco de contraste y de exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola. Igual me gustaría ver el negro y blanco al 100%. Qué cara lleva ese hombre!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Gracias por pasar, en mi pantalla (calibrada) la veo contrastada, creo que si le doy mas los negros se van a empastar ................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola Enval buena foto en cuanto al contraste yo la veo bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Curiosa toma, en todas las manifestaciones callejeras se suele ver mas acción, aquí parece que es el momento en que todos prestan atención a algo que esta pasando Atención rota solo por el hombre con su bandera y principalmente su gesto, Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gumiator Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Muy curiosa, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Es verdad que es una curiosa toma, el procesado perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Como digo al principio el que ha escogido el punto de reunión un lince .......... muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Menudo ....cuadro. ja ja ja que buena Enrique! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 No se si soporte un corte por la izquierda. La escena genial, las manifestaciones siempre dan juego, tu ojo mejor. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Imagino que la escena era asì y te interesa mantenerla tal cual pero volteando la foto te quedan las letras al derecho, el contraste lo encuentro bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 vbien vista Enrique, que suerte teneis de vivir en un sitio "grande" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Buen momento callejero y bien visto, el portador de la bandera parece que se ha perdido y ha aparecido en una misa de campaña como bien dices, me gusta que todos están de espaldas menos él. Buen trabajo. No veo los exif, ¿Con qué focal has tirado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Buen momento callejero y bien visto, el portador de la bandera parece que se ha perdido y ha aparecido en una misa de campaña como bien dices, me gusta que todos están de espaldas menos él. Buen trabajo. No veo los exif, ¿Con qué focal has tirado? Saludos Si pinchas en la foto te llevará a Flickr, alli están los exif en abierto, la focal un 35-135 que compré hace poco y lo estaba probando con la D800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 (editado) Si pinchas en la foto te llevará a Flickr, alli están los exif en abierto, la focal un 35-135 que compré hace poco y lo estaba probando con la D800 Muchas gracias Enrique, muy buen rendimiento le estás sacando a este objetivo, que me parece que tiene un rango ideal para foto callejera, he probado el 28-105 AF-D de mi hermano (que también tiene la D800) en mi D600 pero no me convenció del todo en focales largas. Saludos Editado 8 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Ayer vi una expo de fotos en B&N de la época de Marilyn Monroe, y no vi un sólo blanco puro. Tonos grises, y la verdad, me encantó, al aire libre fue. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 ¿Y abrir más diafragma? Aunque creo que no hubiera sido suficiente para separar al protagonista del resto... Aunque quizás debería callarme porque no tengo ni zorra de hacer fotografía callejera, no debe ser sencillo captar ese momento que ves en menos de 1 segundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 ¿Y abrir más diafragma? Aunque creo que no hubiera sido suficiente para separar al protagonista del resto... Aunque quizás debería callarme porque no tengo ni zorra de hacer fotografía callejera, no debe ser sencillo captar ese momento que ves en menos de 1 segundo. Victor estas escenas son decimas de segundo, yo llevo la cámara preparada y en cuanto veo que puedo pillar "cacho" disparo, ver, componer y disparar a una escena que se mueve constantemente no es sencillo, tampoco espero a que se muevan en ocasiones me muevo yo buscando el encuadre y en otros momentos por precipitación pierdes una buena foto como la que pongo a continuación. El lugar, delante de la Plaza de Toros un sitio muy concurrido, esta es un recorte bastante grande, vi la escena me giré disparé y no vi que segundos después (mientras comprobaba el disparo en la pantalla) pasó un abuelo al lado con un bastón y una cara que por si sola era una foto, esa era la buena, pero me precipité en lugar de esperar haciendome el loco a ver que pasaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Por eso decía que mejor callarme, porque de fotografía callejera no tengo ni pajolera idea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas