Cybercanijo Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola compañer@s hoy por fin me ha llegado mi ansiada D300s, esta impoluta (al menos donde mis ojos y mis conocimientos alcanzan), la cuestión es que tengo montado un grip, dentro de la D300s tengo la batería original nikon al 93% de carga y con la vida util intacta, en el grip tengo montada una batería clonica al 97% y me ha pasado que en 2 ó 3 ocasiones me ha salido una batería parpadeando el la pantalla superior y no encendía la cámara, luego se ha encendido y a seguido echando fotos y otra vez se volvio a apagar, ahora mismo esta bien pero.... no entiendo que le puede pasar, he hablado con el compañero que me la ha vendido y me ha dicho que a el nunca le a pasado pero que nunca a tenido 2 baterías puestas a la vez que o la tenia en el cuerpo o en el grip,,, de todas formas a mi me interesa las 2 baterías puestas a la vez y no por separado, a alguien le ha pasado alguna vez algo parecido?? yo en mi d90 y en mi d7000 en las 2 he tenido grip con baterías clonicas y nunca me ha pasado nada de esto por eso me extraña tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Ve haciendo pruebas para ir depurando de donde viene le error. Yo siempre llevo puestas las dos baterías (cámara+grip) y nunca me han dada problemas. (eso si, baterías y grip originales) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 ojo con los grips NO originales, te pueden dar problemas de ese tipo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 claro el grip no es original, pero como al compañero dice que no le ha dado problemas... claro con una sola batería, los otros grip que tuve en la otras cámaras eran photix el de la d90 y meike el de la d7000, este es "nisupu..." madre lo conoce pero no se si sera problemas del grip nisupu o de las baterías clonicas que quizas por separado funcionen bien pero juntos hacen splof !!!, se que he leido en algun lao que en algunas ocasiones hay que meter la original en el grip y la clonica en la cmara y cosas asi, pero como no es un fallo constante no se que hacer y si algun usuario d300/300s le ha pasado algo similar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hay que tener cuidado con las combinaciones de grips y baterías clónicas, pues aunque en la máquina funcionen bien, cuando están instaladas en el grip dan diversos y variados errores sin lógica ni control. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.