Jump to content

En lo más profundo del alma.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de una sesión que he realizado a una familia para unas fotos de comunión e individuales de los padres, a ver que os parece el momento captado con la mirada perdida y el b/n con contraste y grano, muchas gracias por pasar, un saludo,

13927587198_7f77af1f79_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que veo es la mucha iluminación en el lado derecho nuestro, 1 punto menos en el flash de este lado hubiese dado otro ambiente a la imagen.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Bueno, en este caso y sin que sirva de preferente....estoy contigo creo que un pelin menos de luz hubiese sido mejor... muchas gracias por pasar Luis, un saludo,

Su estilo es muy delicado y siempre consigue un estupendo resultado

Muchas gracias Gustavo, me alegra que te guste el estilo que tengo, te agradezco el comentario, un saludo,

A mi me gusta tiene buena profundidad y detalle. Y esa iluminación le da personalidad. Es cierto tiene la mirada perdida. Que estaría pensando? Buen trabajo

Saludos

Muchas gracias Dario, me alegra que en su conjunto te parezca buen trabajo, la verdad es que a veces uno piensa que realmente refleja la personalidad de los modelos a través de la fotografía como es el caso, un saludo,

Enlace al comentario

Insisto te llevare a mi padre jejejee

jajaja, Victor, cuando quieras!

buen trabajo yolanda ... luz, texturas, volúmenes ... enhorabuena

Emilio, muchas gracias, me alegra que todo sea acorde, el detalle creo que también lo da el 85 mm, que tiene muy buena definición, te agradezco tu comentario, un saludo,

Enlace al comentario

+1 misma opinión compañera.

Saludos.

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Lagier, un saludo,

Gran retrato, ese detalle... y el procesado perfecto. Buen trabajo, saludos.

Muchas gracias Sacrista, me alegra que te guste el retrato conseguido con el procesado para darle más personalidad, un saludo,

Enlace al comentario