yolandamf Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Os dejo otra de una sesión que he realizado a una familia para unas fotos de comunión e individuales de los padres, a ver que os parece el momento captado con la mirada perdida y el b/n con contraste y grano, muchas gracias por pasar, un saludo, En lo profundo del alma. por Yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Lo primero que veo es la mucha iluminación en el lado derecho nuestro, 1 punto menos en el flash de este lado hubiese dado otro ambiente a la imagen. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Su estilo es muy delicado y siempre consigue un estupendo resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 A mi me gusta tiene buena profundidad y detalle. Y esa iluminación le da personalidad. Es cierto tiene la mirada perdida. Que estaría pensando? Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me gusta tal cual, Sólo por ser quisquilloso y por pulir algo, le clonaría los 3 o 4 pelillos que se encuentra encima de los anteojos de su lado derecho. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Insisto te llevare a mi padre jejejee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Lo primero que veo es la mucha iluminación en el lado derecho nuestro, 1 punto menos en el flash de este lado hubiese dado otro ambiente a la imagen. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Bueno, en este caso y sin que sirva de preferente....estoy contigo creo que un pelin menos de luz hubiese sido mejor... muchas gracias por pasar Luis, un saludo, Su estilo es muy delicado y siempre consigue un estupendo resultado Muchas gracias Gustavo, me alegra que te guste el estilo que tengo, te agradezco el comentario, un saludo, A mi me gusta tiene buena profundidad y detalle. Y esa iluminación le da personalidad. Es cierto tiene la mirada perdida. Que estaría pensando? Buen trabajo Saludos Muchas gracias Dario, me alegra que en su conjunto te parezca buen trabajo, la verdad es que a veces uno piensa que realmente refleja la personalidad de los modelos a través de la fotografía como es el caso, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Insisto te llevare a mi padre jejejee jajaja, Victor, cuando quieras! buen trabajo yolanda ... luz, texturas, volúmenes ... enhorabuena Emilio, muchas gracias, me alegra que todo sea acorde, el detalle creo que también lo da el 85 mm, que tiene muy buena definición, te agradezco tu comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 A mi me gusta tiene buena profundidad y detalle. Y esa iluminación le da personalidad. Es cierto tiene la mirada perdida. Que estaría pensando? Buen trabajo Saludos +1 misma opinión compañera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Gran retrato, ese detalle... y el procesado perfecto. Buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 +1 misma opinión compañera. Saludos. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Lagier, un saludo, Gran retrato, ese detalle... y el procesado perfecto. Buen trabajo, saludos. Muchas gracias Sacrista, me alegra que te guste el retrato conseguido con el procesado para darle más personalidad, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 muy gran retrato que dice mucho mas de lo que se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 muy gran retrato que dice mucho mas de lo que se ve. Muchas gracias Alfonso, me alegra que realmente trasmita, que es finalmente lo que uno busca en los retratos, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas