Virla Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Espero sus comentarios y criticas. Agrego que fue realizada en un taller sobre iluminación fotográfica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me encanta, Lo único malo... un logotipo muuuuuuy grande, le quita todo el protagonismo a la foto. Repito, a mi gusto una preciosidad trabajada con mucho gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Difícil evaluar en este tamaño, en principio se ve un poquito oscura, coincido con el compañero de arriba con respecto a la firma, por ahí poniendo la firma del otro lado... pero igual la veo muy grande, corta el clima de la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Estoy con Chau, un poco oscura no?, apunta muy buenas maneras de cualqueir forma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noloroga Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Se que sonará poco sensible, pero para mi sobra media foto. El efecto de soledad, creo que también se puede conseguir sin tanto espacio a la derecha. Por otra parte, la zona izquierda de la foto me parece sublime. Un encanto de modelo y una buena clave baja. Coincido en los comentarios de los compañeros respecto al tamaño y firma. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 (editado) Coincido con los demás, serena toma y bella iluminación, pero el logotipo con ese color y ese tamaño me distrae... (además, seria genial poder disfrutarla en un tamaño mayor).... Editado 8 de Mayo de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 A ese tamaño es imposible analizarla, y el marco y la firma de ese tamaño, me sobran. La idea, en principio, me gusta, pero no sé qué es esa franja vertical que se ve a la derecha. Saludos. Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 A lo comentado, yo añadiría que veo muy justo el corte por la izquierda dejando tanto aire a la derecha. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 difícil de dar una opinión por el tamaño , aunque la firma por el contrario se aprecia demasiado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 La idea de iluminación la veo bien, pero no tanto el encuadre tan ajustado a la izquierda, teniendo en cuenta todo el espacio vacío de la derecha. Sin el filo blanco y la forma robando protagonismo sobre la modelo, la cosa cambiaría, pero eso es fácil solucionarlo. Bueno, lo dicho. La luz me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas