Patricio Calut Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Años sin pasarme por aquí. Un saludo general y una foto de hace un tiempo. 17 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Una pose preciosa y un blanco y negro ideal. Enhorabuena! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscargut Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Me gusta mucho el encuadre, justito por arriba y por abajo dando todo el protagonismo a la modelo, el procesado en bn tan suave creo que le va genial. Saludos, y feliz encierro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhernan Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Bonita pose y acabado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 1 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/478050-album-de-la-abuela-18-05-2020/?tab=comments#comment-5019470 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleoncaba Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 Preciosa foto y el procesado en b/n muy bien resuelto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
natxo Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 guapa foto en blaco y negro y buen encuadre zorionak!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardop Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Me gusta esta foto. Está bien lograda con buena pose, buena iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dianacenteno Publicado 22 de Julio de 2020 Compartir Publicado 22 de Julio de 2020 que bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 30 de Julio de 2020 Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 Buena toma y composicion,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 Pues... debo ser raro pero yo el formato no lo veo, creo que un cuadrado le hubiera ido al pelo. Buena toma... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 Caray, lo único que puedo decir de tu foto es que me encanta Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 bonita pose y buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manufabregas Publicado 13 de Abril de 2021 Compartir Publicado 13 de Abril de 2021 gracias por el aporte amigos pero hace falta sacar unos tazones por mayor para tener de todo un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 14 de Abril de 2021 Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 Gran modelo, pose, iluminación y edición. Muy a lo Peter Coulson. Enhorabuena y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mat Publicado 30 de Junio de 2021 Compartir Publicado 30 de Junio de 2021 El triángulo que forma la modelo en la pose para la composición y la edición b/n están cojonudas. Lo único, por poner un pequeño pero es que hay algo extraño en la zona del pantalón en la cintura y la forma en la que está abrochado. Esos pequeños detalles en este tipo de fotos distraen, al menos a mí me llaman la atención y me distraen de la totalidad de la imagen. Muy buena, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 5 de Julio de 2021 Compartir Publicado 5 de Julio de 2021 Coincido con el compañero con lo del pantalón. Quizá desabrochado un poco habría quedado mejor. Por otro lado, veo algo raro en el fondo por la parte derecha... hay una mancha oscura y la línea de suelo (el "horizonte") no coincide con la parte izquierda. Pero vamos, es por sacar algún pero a una fotografía preciosa. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonpepe Publicado 21 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2021 Una gran foto de siempre y para siempre, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredojuez Publicado 3 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2022 Me encanta, ni u solo pero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juluva Publicado 17 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2022 Preciosa fotografía. El procesado de blanco y negro perfecto. Para mi gusto poco aire por arriba y por abajo. ENHORABUENA. La modelo muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 19 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2022 hola muy buena composición la modelo muy guapa . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmirror Publicado 1 de Julio de 2022 Compartir Publicado 1 de Julio de 2022 Yo le pondría un botoncito abrochado a la chaqueta, a veces menos es más al enseñar/insinuar en lo del erotismo. La imagen es potente y muy directa, no te deja pensando. No es un defecto, sólo una opinión personal, sobre gustos ya se sabe. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikyrioja Publicado 11 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2022 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mat Publicado 14 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2023 Me gustan muchísimo la pose y la luz. Estoy de acuerdo con @Mamerto en que un formato cuadrado con la modelo en el centro habría creado un equilibrio más potente. Aún así, muy buena fotografía. ¡Enhorabuena por el trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas