Jump to content

Mayra

Patricio Calut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/478050-album-de-la-abuela-18-05-2020/?tab=comments#comment-5019470

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

El triángulo que forma la modelo en la pose para la composición y la edición b/n están cojonudas.

Lo único, por poner un pequeño pero es que hay algo extraño en la zona del pantalón en la cintura y la forma en la que está abrochado. Esos pequeños detalles en este tipo de fotos distraen, al menos a mí me llaman la atención y me distraen de la totalidad de la imagen.

Muy buena, me gusta mucho.

Enlace al comentario

Coincido con el compañero con lo del pantalón. Quizá desabrochado un poco habría quedado mejor.

Por otro lado, veo algo raro en el fondo por la parte derecha... hay una mancha oscura y la línea de suelo (el "horizonte") no coincide con la parte izquierda.

Pero vamos, es por sacar algún pero a una fotografía preciosa. Enhorabuena

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo le pondría un botoncito abrochado a la chaqueta, a veces menos es más al enseñar/insinuar en lo del erotismo. La imagen es potente y muy directa, no te deja pensando. No es un defecto, sólo una opinión personal, sobre gustos ya se sabe. Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 1 year later...

Me gustan muchísimo la pose y la luz. Estoy de acuerdo con @Mamerto en que un formato cuadrado con la modelo en el centro habría creado un equilibrio más potente. 

Aún así, muy buena fotografía. ¡Enhorabuena por el trabajo!

Enlace al comentario