nikoncold Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 A ver que os parece compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola compiLe bajaría luz al posadero y le subiría al bicho. Un pelin mas de pdc. Pero vamos son locuras mias, esta reculasaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me gusta así como esta, que raro insecto ese fondo verde le sienta de maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola Loren, precioso modelo el que nos presentas, luz agradable aunque se aprecia algún brillo en el posadero, tonos muy naturales y fondo acorde, el formato cuadrado va a gustos , personalmente le daría una ligera mde. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 me gusta, tiene unos colores muy naturales., el posadero es bonito, la mirada de la modelo mola, las empusas son los mejores modelos, Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Espero que no te moleste mi comentario, pero desde mi humilde punto de vista, está a años luz que "la otra"... Mejores texturas, mejor luz, mejor fondo, mejor nitidez... Esta la veo mucho mejor, francamente... Si le aplicaría una ligera mde como dice Tomás, y tal vez corregir ese brillito del posadero. Pero vamos...tontadas. Está muy chula... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Pues a mí la composición me convence, pero sobre todo la naturalidad que destila la toma: colores agradables, desenfoque muy suave, nada de ruido... esa mirada además es un plus. Por cierto, vaya cámara que te has echado Esa ni James Bond Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 (editado) Muchísimas gracias a todos, es una foto normalita pero estamos en pretemporada jeeje.Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Editado 8 de Mayo de 2014 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola el fondo y la compo una pasada, como te comentar pulir un poco el procesada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola Loren. Yo destacaría lo cuidado de la compo y la naturalidad de los tonos. Sí le daria ese punto de MDE que comenta Tomás, pero, por lo demas, me parece muy correcta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 La luz algo notoria, nitidez que veo bien y compo que es la que pide. Se ve a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Bueno ya te lo han dicho todo, a mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me gusta mucho ,tiene una suavidad exquisita y unos tonos muy naturales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 A mi me parece una foto preciosa. El formato a gustos,yo no soy muy amante de los cuadrados Muy buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCapitán Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me gusta, creo que es estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Esta de seguro recibió clases de modelaje. Te felicito por esa bonita imagen, muy bien lograda. Los pequeños detalles a corregir los que más saben ya lo expusieron y vale la pena escuchar sus consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas