Jump to content

Abatimiento, o reflexion?

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A veces el abatimiento nos lleva a la reflexión otras es la reflexión las que nos conduce al abatimiento, pero sin duda siempre estamos en búsqueda de poder superar los malos momentos, y solo nosotros mismos podemos hacerlo, para mi la toma refleja uno de esos momentos donde miramos nuestro interior para encontrar la forma de seguir el camino. A mi me gusta mucho. La música va muy bien con la imagen, bien elegida!

Saludos Victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces el abatimiento nos lleva a la reflexión otras es la reflexión las que nos conduce al abatimiento, pero sin duda siempre estamos en búsqueda de poder superar los malos momentos, y solo nosotros mismos podemos hacerlo, para mi la toma refleja uno de esos momentos donde miramos nuestro interior para encontrar la forma de seguir el camino. A mi me gusta mucho. La música va muy bien con la imagen, bien elegida!

Saludos Victor

Muy buena la reflexion.

Los negros del árbol, hierbas,.... los veo algo demasiado intensos.

Saludos.

Enlace al comentario

Nunca se está sólo del todo... Bien encuadrados esos dos arbustos, testigos mudos, pero testigos, incondicionales. No quitaría nada. No pondría nada. Me quedo aguardando, a que termine su recogimiento, se levante, y prosiga su camino.

Abrazo, desde el sur.

Hola Eduardo; es un contraluz, tomado en las dunas de la playa de Laredo; por alli se suele ver, mucho solitario, en busca de paz y silencio; celebro que te guste, y gracias por pasar y por tu tiempo. Un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Dice mucho, hace correr la imaginación y eso siempre se agradece, la escena estupenda.

Enhorabuena compadre.

Abrazos para ti, grandes.  

Me alegro que te guste Dani, y gracias por tu tiempo. NO se te ocurra abandonar el foro, para mi, eres una de las personas, mas amables y positivas, que hay en el; aportas algo muy importante, ademas de tus fotos; te necesitamos aqui, con nosotros. Un abrazo grande, para ti mi compadre.

Enlace al comentario

Saludos Victor

Muchas gracias por tus amables palabras, Dario, y celebro que te haya gustado, la foto y la musica. Un abrazo desde este lado del Atlantico.

Enlace al comentario

Me gusta la toma dice mucho e incluso el procesado bien llevado, pero ailslaria a ese personaje con el arbusto incluso más cortaria un dedo de cielo que le menos protagonismo del que tiene.Por otra parte el video magnifico también.

un abrazo tocayo desde el sur

Hola tocayo; gracias por tus palabras, y por tu tiempo, me alegra que te haya gustado; tengo otra toma, en la cual aparece solo el sujeto, con los arbustos, que no son tal, sino que son, las copas de dos arboles, que estan al fondo mas lejos, pero me gusto mas esta. Abrazo para ti desde El Norte.

Enlace al comentario