victor45 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Copia - 025 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - focal 66mm. - iso 100 - exp. 1/350 - f= 16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 http://youtu.be/fQgIQ65XdDU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Nunca se está sólo del todo... Bien encuadrados esos dos arbustos, testigos mudos, pero testigos, incondicionales. No quitaría nada. No pondría nada. Me quedo aguardando, a que termine su recogimiento, se levante, y prosiga su camino. Abrazo, desde el sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Cualquiera de los dos títulos iría bien aun yendo solo. Una toma con fuerza y contenido. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Dice mucho, hace correr la imaginación y eso siempre se agradece, la escena estupenda. Enhorabuena compadre. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 A veces el abatimiento nos lleva a la reflexión otras es la reflexión las que nos conduce al abatimiento, pero sin duda siempre estamos en búsqueda de poder superar los malos momentos, y solo nosotros mismos podemos hacerlo, para mi la toma refleja uno de esos momentos donde miramos nuestro interior para encontrar la forma de seguir el camino. A mi me gusta mucho. La música va muy bien con la imagen, bien elegida! Saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 buen contraluz, elementos bien posicionados, con fuerza saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me gusta la toma dice mucho e incluso el procesado bien llevado, pero ailslaria a ese personaje con el arbusto incluso más cortaria un dedo de cielo que le menos protagonismo del que tiene.Por otra parte el video magnifico también. un abrazo tocayo desde el sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 O al borde del abismo y es que da varias sensaciones..., hasta un Sin título le podría venir bien. Buen ejercicio. Un abrazo, ya sabes, desde San Borondón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Es muy sugerente la foto,hace reflexionar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Pues parece que esté rezando, encomendándose, buenas siluetas como dice Enrique los árboles son testigos mudos, partícipes de esas plegarias, un fuerte abrazo Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Un instante que dice mucho y diferente, los arbustos y matojos también protagonistas, la edición potente lejos de la onírica que a veces nos muestras muy adecuada. Me gusta mucho Víctor. Saludos desde el otro lado de la Cordillera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 A veces el abatimiento nos lleva a la reflexión otras es la reflexión las que nos conduce al abatimiento, pero sin duda siempre estamos en búsqueda de poder superar los malos momentos, y solo nosotros mismos podemos hacerlo, para mi la toma refleja uno de esos momentos donde miramos nuestro interior para encontrar la forma de seguir el camino. A mi me gusta mucho. La música va muy bien con la imagen, bien elegida! Saludos Victor Muy buena la reflexion. Los negros del árbol, hierbas,.... los veo algo demasiado intensos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Contraluz con mucha fuerza y bien procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Víctor, ya la comente en tu flirck y me parece más abatimiento por la postura del hombre como si el árbol lo escuchara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Nunca se está sólo del todo... Bien encuadrados esos dos arbustos, testigos mudos, pero testigos, incondicionales. No quitaría nada. No pondría nada. Me quedo aguardando, a que termine su recogimiento, se levante, y prosiga su camino. Abrazo, desde el sur. Hola Eduardo; es un contraluz, tomado en las dunas de la playa de Laredo; por alli se suele ver, mucho solitario, en busca de paz y silencio; celebro que te guste, y gracias por pasar y por tu tiempo. Un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 O una oración... Muchas opciones, pero no se puede quedar indiferente. Un abrazo, Victor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me gusta mucho el contraluz y ese horizonte tirado tan abajo, contra norma. Un procesado clásico para lo que sueles ofrecernos, pero también me gusta:buen ojo, buena mano, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Cualquiera de los dos títulos iría bien aun yendo solo. Una toma con fuerza y contenido. Abrazo Gracias Tomas, por la visita y por tu tiempo, y m e alegra quete guste. Abrazo fuerte desde cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Bonita composición silueteada Víctor! La actitud del protagonista te clava la mirada en él. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Dice mucho, hace correr la imaginación y eso siempre se agradece, la escena estupenda. Enhorabuena compadre. Abrazos para ti, grandes. Me alegro que te guste Dani, y gracias por tu tiempo. NO se te ocurra abandonar el foro, para mi, eres una de las personas, mas amables y positivas, que hay en el; aportas algo muy importante, ademas de tus fotos; te necesitamos aqui, con nosotros. Un abrazo grande, para ti mi compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 A veces el abatimiento nos lleva a la reflexión otras es la reflexión las que nos conduce al abatimiento, pero sin duda siempre estamos en búsqueda de poder superar los malos momentos, y solo nosotros mismos podemos hacerlo, para mi la toma refleja uno de esos momentos donde miramos nuestro interior para encontrar la forma de seguir el camino. A mi me gusta mucho. La música va muy bien con la imagen, bien elegida! Saludos Victor Muchas gracias por tus amables palabras, Dario, y celebro que te haya gustado, la foto y la musica. Un abrazo desde este lado del Atlantico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 buen contraluz, elementos bien posicionados, con fuerza saludos Me alegra que te guste Albert, y te agradezco la visita y tu tiempo. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me gusta la toma dice mucho e incluso el procesado bien llevado, pero ailslaria a ese personaje con el arbusto incluso más cortaria un dedo de cielo que le menos protagonismo del que tiene.Por otra parte el video magnifico también. un abrazo tocayo desde el sur Hola tocayo; gracias por tus palabras, y por tu tiempo, me alegra que te haya gustado; tengo otra toma, en la cual aparece solo el sujeto, con los arbustos, que no son tal, sino que son, las copas de dos arboles, que estan al fondo mas lejos, pero me gusto mas esta. Abrazo para ti desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas