pelucasesil Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hoy hago un tributo a mi trabajo. Lentes de Prueba por RubenSilvia, en Flickr CámaraNikon D3100Exposición0,02 sec (1/50)Aperturef/2.0Lente50 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash espero que os guste PD: edit para reencuadrar el mensaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 ¡Ah!, bien Rubén por ser buen optometrista amigo!!! Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 ¡Ah!, bien Rubén por ser buen optometrista amigo!!! Saludos desde acá Gracias copacabana! haré más experimentos jejej. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Es curiosa... me recuerda a una mascara de marciano, sacada de alguna peli de ciencia ficción de serie B... La verdad es que es la segunda foto que te comento hoy, y me gusta el ojo fotografico que tienes a la hora de buscar tomas originales... es lo más complicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Es curiosa... me recuerda a una mascara de marciano, sacada de alguna peli de ciencia ficción de serie B... La verdad es que es la segunda foto que te comento hoy, y me gusta el ojo fotografico que tienes a la hora de buscar tomas originales... es lo más complicado. Es curioso lo que se puede hacer con un maletín lleno de lentes! la imaginación vuela. Muchas gracias por tu comentario jaime un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 También puedes usar algún encuadre por debajo para darle un aire diferente al equipo que tienes Saludos amigo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Y no veas como te confundes cuando te preguntan ¿mejor o peor? y llega un momento que no sabes por donde andas jajajaja Buena toma, y desde luego original. Saludos Realmente lo de mejor o peor casi ni se pregunta, es un poco topico jaja. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste vstorm Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 A mi me han preguntado eso y un ¿qué tal ahora?, será que soy complicado de graduar jajajaja Voy a tener que hacer de nuevo una foto con el mismo tema para memorar esa situacion jeje Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.