Jump to content

¿Mejor o peor?


pelucasesil

Publicaciones recomendadas

Hoy hago un tributo a mi trabajo.
 
12777796495_531f3e7f16_c.jpg
 

Cámara
Nikon D3100
Exposición
0,02 sec (1/50)
Aperture
f/2.0
Lente
50 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

 

 

espero que os guste

 

PD: edit para reencuadrar el mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curiosa... me recuerda a una mascara de marciano, sacada de alguna peli de ciencia ficción de serie B... La verdad es que es la segunda foto que te comento hoy, y me gusta el ojo fotografico que tienes a la hora de buscar tomas originales... es lo más complicado.

 

Es curioso lo que se puede hacer con un maletín lleno de lentes! la imaginación vuela.

Muchas gracias por tu comentario jaime un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no veas como te confundes cuando te preguntan ¿mejor o peor? y llega un momento que no sabes por donde andas jajajaja :ph34r:

 

Buena toma, y desde luego original.

 

Saludos

 

Realmente lo de mejor o peor casi ni se pregunta, es un poco topico jaja.

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste vstorm

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...