ezus Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Muy buenas a todos!! Después de un tiempo elucubrando mecanismos de venta y sistemas de ahorro, tengo el placer de informaros que ya tengo mi D800!! Ahora que tenemos la cámara... a ver si nos hacemos con un fotógrafo!! Os mando un saludo a tod@s! Me alegra estar aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Permíteme que sea el primero en felicitarte por tu nueva....... "criatura" Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Permíteme que sea el primero en felicitarte por tu nueva....... "criatura" Enhorabuena. Un saludo Gracias compañero! Ahora me siento tan pequeñito........ Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me alegro por ti,menudo maquinón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacena Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Un Camarón ........... Yo hecho de menos mas tiempo para hacer fotos. A disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCapitán Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Enhorabuena, que la disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Gracias a tod@s! Espero poder compartir las fotos que saque con vosotros. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Ya veras, cuando le pongas grip, un zoom, el sb-910 y te pegues un par de horas camara en mano.....como se te pone el biceps y el hombro. Es que ademas de hacer increibles fotos, te muscula el brazo,jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Mi enhorabuena yo también acabo de llegar ya tenia la cámara ahora ya tengo el ordenador que se me había fundido y no podía con su alma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas