HomoBarefoot Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 (editado) Hola, os traigo una señora que me miró con cara rara cuando le hice la foto, hehehe. Me gusta su expresión. ¿Cómo la veis vosotros? Editado 10 de Mayo de 2014 por HomoBarefoot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 La expresión de la cara de la señora un poema. Tal vez una iso mas baja le vendría mejor. Yo le daría mas carácter al procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 (editado) Disiento del compi: no creo que tenga ruido fotografico, sino más bien suciedad en el cristal del tranvia... Si que coincido en que un procesado un poco más agresivo, con mayor contraste, hubiera acentuado el gesto de la señora, que es un autentico poema. Me encantan las fotografías "robadas", pero no se porque siempre me da pudor intentarlas yo.... Quizá tambien probaría a recortarla un poco, quitando la parte del tranvia por fuera de la ventanilla. Editado 9 de Mayo de 2014 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Disiento del compi: no creo que tenga ruido fotografico, sino más bien suciedad en el cristal del tranvia... Si que coincido en que un procesado un poco más agresivo, con mayor contraste, hubiera acentuado el gesto de la señora, que es un autentico poema. Me encantan las fotografías "robadas", pero no se porque siempre me da pudor intentarlas yo.... Quizá tambien probaría a recortarla un poco, quitando la parte del tranvia por fuera de la ventanilla. Coincido contigo. Lo de los robados a mí también me da apuro (alguna vez casi me pegan literalmente), solo es cogerle el truco...y un buen tele Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomoBarefoot Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 (editado) Hola, gracias por comentar. Efectivamente no es ruido, es la suciedad del cristal. He dejado un procesado más suave para crear una atmósfera más solitaria, tranquila pero estoy de acuerdo en que algo más de contraste quizá acentuaría mejor la expresión. Por otra parte, he intentado recortarla pero el asiento vacío que aparece en la ventana posterior acentúa la sensación de soledad de la señora en el vagón lo cual me ayuda a contar una historia y recortar lo dejaría en un retrato robado pero quizá os guste más, sobre gustos... En la composición he seguido pautas de la proporción áurea. La verdad que la fotografía callejera es difícil pero para que sea más auténtica hay que ir con un 35 o 50mm y acercarse. Esta foto está tomada con el 50mm y hay una evidente separación por el vagón (ella dentro, yo fuera) pero me gusta "jugármela", la mayoría de gente no te dice nada y como mucho se ponen la mano en la cara y te estropean la foto, ya está. Como decía Robert Capa, si tus fotos no son buenas es porque no te has acercado lo suficiente. Gracias por pasar y comentar Editado 9 de Mayo de 2014 por HomoBarefoot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas