Salvador Ruiz Gómez Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Esta es valenciana, y aquí sí que hay fondos acptables, no desérticos. Dicho lo anterior, si consideráis una nueva crucifixión, no hay problema. Tengo otra en la memoria. Papilia Machon Valenciana por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr D80 1/500" f5.6 300 mm 100 ISO 0 Ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 (editado) Para mi gustó un poco subexpuesta el fondo y le daría más nitidez en los ojos, esta es mi humilde opinión de novato. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado 8 de Mayo de 2014 por julian2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Macaón compañero, macaón. La veo muy contrastada y con un fallo de foco evidente, la compo no tiene muchas alegrías, te ha quedado justa por la izda. y sobra por la dcha. Luz que no acompaña. Toca perseverar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 (editado) Para mi gustó un poco subexpuesta el fondo y le daría más nitidez en los ojos, esta es mi humilde opinión de novato. Saludos No te llevaré la contraria. ¿Cómo? Saludos. Macaón compañero, macaón. La veo muy contrastada y con un fallo de foco evidente, la compo no tiene muchas alegrías, te ha quedado justa por la izda. y sobra por la dcha. Luz que no acompaña. Toca perseverar. Saludos, Gotzon. Me comí una "a" en el nombre. Machaon. Papilio Machaon, su nombre científico. (Ya he pedido la rectificación) Macaón, perfectamente válido, es su nombre vulgar. "Taxonavigation: Papilioniformes Familia: Papilionidae Subfamilia: Papilioninae Tribus: Papilionini Genus: Papilio Subgenus: Papilio (Papilio) Species: Papilio machaon Subspecies: P. (P.) m. baijianensis – P. (P.) m. bairdii – P. (P.) m. brittanicus – P. (P.) m. hippocrates – P. (P.) m. kiyonobu – P. (P.) m. nolico – P. (P.) m. oregonius – P. (P.) m. orientis" El resto del comentario lo valoro en su medida para tenerlo en cuenta en próximas tomas. Agradecido. Editado 8 de Mayo de 2014 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 No te llevaré la contraria. ¿Cómo? Saludos. Me comí una "a" en el nombre. Machaon. Papilio Machaon, su nombre científico. (Ya he pedido la rectificación) Macaón, perfectamente válido, es su nombre vulgar. "Taxonavigation: Papilioniformes Familia: Papilionidae Subfamilia: Papilioninae Tribus: Papilionini Genus: Papilio Subgenus: Papilio (Papilio) Species: Papilio machaon Subspecies: P. (P.) m. baijianensis – P. (P.) m. bairdii – P. (P.) m. brittanicus – P. (P.) m. hippocrates – P. (P.) m. kiyonobu – P. (P.) m. nolico – P. (P.) m. oregonius – P. (P.) m. orientis" El resto del comentario lo valoro en su medida para tenerlo en cuenta en próximas tomas. Agradecido. Quiero decir un poco más enfoco los ojos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 La veo subexpuesta, sobre contrastada y con el foco perdido....en el ala izquierda?... A juzgar por el contraste luz dura, dura... Saludos Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 La compo no es la mas adecuada, ese fondo tan oscuro mata la toma, amen de lo comentado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola Salvador coincido con los comentarios de los compis, encajaonada , fondo luz poco adecuada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola Salvador, esta te quedo fuera de foco lo principal que son los ojos, fondo subexpuesto y luz dura en general , algunos blancos prácticamente reventados y muy justa por la izquierda, poco a poco y a por otra. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Quiero decir un poco más enfoco los ojos. Comprendido. La veo subexpuesta, sobre contrastada y con el foco perdido....en el ala izquierda?... A juzgar por el contraste luz dura, dura... Saludos Es posible. Fácil solución. Me estáis liando más que a la pierna de un romano. En otras, me habéis criticado el uso de f elevados. Aquí, bastante abierto y, por ello, poca pdc. ¿? En lo de la luz dura nada que alegar a mi favor. La que era. Saludos. La compo no es la mas adecuada, ese fondo tan oscuro mata la toma, amen de lo comentado ¡Vale! Arreglare el fondo, que puedo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola Salvador, esta te quedo fuera de foco lo principal que son los ojos, fondo subexpuesto y luz dura en general , algunos blancos prácticamente reventados y muy justa por la izquierda, poco a poco y a por otra. Un saludo Tomas +1 Me sumo a lo dicho por Tomas. A por la siguiente :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola Salvador coincido con los comentarios de los compis, encajaonada , fondo luz poco adecuada Un saludo ¿Os habéis puesto todos de acuerdo? Saludos. Hola Salvador, esta te quedo fuera de foco lo principal que son los ojos, fondo subexpuesto y luz dura en general , algunos blancos prácticamente reventados y muy justa por la izquierda, poco a poco y a por otra. Un saludo Tomas ¡Aceptadas todas las críticas! Tomas, tengo un lema: "Hoy he hecho 102 fotografías y todas me han salido mal" Tenía preparada otra Machaon o Macaon pero voy a acambiar de registro y voy a subir una libélula para que me podáis lapidar a gusto, eso sí, virtualmente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 ¿Os habéis puesto todos de acuerdo? Saludos. ¡Aceptadas todas las críticas! Tomas, tengo un lema: "Hoy he hecho 102 fotografías y todas me han salido mal" Tenía preparada otra Machaon o Macaon pero voy a acambiar de registro y voy a subir una libélula para que me podáis lapidar a gusto, eso sí, virtualmente. Un abrazo. Jajajaja, no hombre no, en cuanto tenga tiempo subiré a este post una de mis primeras fotos de mariposas y veras lo malas que son, paciencia y muchos miles de disparos el macro es muy complicado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 (editado) Tanto os habéis metido con mi Machaon valenciana, que se me ha "rebotao", la muy desagradecida. ¡O me arreglas el horrible fondo y me llevas al oculista, o no me largo con viento fresco!. ¡Y hala, a coger los pinceles! Y vosotros los pedruscos. v.2. Editado 10 de Mayo de 2014 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Mmmmmm no se pero yo diría que no... A ver que dicen. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas