Felinikon Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 (editado) Probando y haciendome a la D7100. Un saludo. El telón de tu mirada. por fesesan37, en Flickr Y con el reencuadre que me proponia Pedroskysss El telón de tu mirada2 por fesesan37, en Flickr Nikon D7100Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/5.6Lente100 mmVelocidad ISO800Tendencia de exposición0 EVFlashOff, Did not fire Editado 9 de Mayo de 2014 por Felinikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola compañero, enhorabuena por tu adquisición. Si es para probar la cámara pues ya veo que muy bien, buena luz, casi sin ruido a pesar del ISO, lo que está a foco con gran detalle. En cuanto a la composición, pues me gustaría ver más pestaña a foco, pero por lo demás impecable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aviles Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me gustó mucho la foto bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola compañero, enhorabuena por tu adquisición. Si es para probar la cámara pues ya veo que muy bien, buena luz, casi sin ruido a pesar del ISO, lo que está a foco con gran detalle. En cuanto a la composición, pues me gustaría ver más pestaña a foco, pero por lo demás impecable. Un saludo Gracias manutorra. La verdad es que queda mucho que aprender. Me resulta difícil hacer fotos completamente nítidas a los críos(es que no paran jeje),y se me acumula la faena.Tenia que haber cerrado mas. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Pues me gusta tal cual la veo, aunque le doy la razón a Manu, un poco menos desenfocadas las pestañas quizás quedara mucho mejor, pero aun así, la idea me gusta. Felicidades por esa pedazo de cámara. Yo acabo de comprar esta tarde a un compañero del foro su hermana pequeña, la D7000, ya tengo ganas de que llegue para empezar a jugar con ella. Saludos... Gracias albmorsi. La D7000 es un manquinon también,y bajo mi punto de vista,creo que los isos altos y las sombras las levanta un pelin mejor(pura subjetividad) UN saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me gustó mucho la foto bien Me alegra. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaraLainez Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Opino igual que los compañeros, un poco más cerrado diafragma, menos velocidad que te sobraba y las pestañas con esa nitidez asombrosa. Muy buena commposición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Opino igual que los compañeros, un poco más cerrado diafragma, menos velocidad que te sobraba y las pestañas con esa nitidez asombrosa. Muy buena commposición. Saludos La velocidad con estos enanos nunca sobra creeme(menos cuando duermen) jajajaja Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Gracias Pedro, me alegra que te guste. Esta noche cuando llegue a casa probaré el encuadre que me propones. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola esta es una de esas tomas, que por su sencillez se convierte en compleja. La composición es original y la luz resultante me gusta mucho por ser agradable. Un saludo. pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 A mi me gustaría pero con el párpado abierto, pero ese es mi gusto yo respeto el tuyo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 simple y sin embargo una buena toma esta muy bien saludos Muchas gracias Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola esta es una de esas tomas, que por su sencillez se convierte en compleja. La composición es original y la luz resultante me gusta mucho por ser agradable. Un saludo. pepe. Muchas gracias Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 A mi me gustaría pero con el párpado abierto, pero ese es mi gusto yo respeto el tuyo Saludos Gracias Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Yo mas pestaña,por lo demas Hola esta es una de esas tomas, que por su sencillez se convierte en compleja. La composición es original y la luz resultante me gusta mucho por ser agradable. Un saludo. pepe. Mas pestaña tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Es sugerente, hace pensar y transmite, lo demás son detalles tecnicos que aydan a realizar mejor lo esencial. Me gusta a mi también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Gracias compañeros. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Me gusta como esta ..evocativa...sugerente...a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Me gusta como esta ..evocativa...sugerente...a seguir ...Felicitaciones!Me alegra que te guste.Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Me gusta, además de las que te quedas un rato mirandola. Felicidades Felinikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Me gusta, además de las que te quedas un rato mirandola. Felicidades Felinikon Muchas gracias.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas