Jump to content

Camino a ningún lado

JotaceE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La tomé hace un par de años en el Delta del Ebre.

Creo que a esta foto, aunque sea paisajística, le va el blanco y negro que ni pintado. Si tenéis tiempo, pasaros por Flickr que está en color también.

14149926584_ae46ddf177_o.jpg

Cámara Nikon D200
Exposición 0,004 sec (1/250)
Aperture f/8.0
Lente 18 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición +2 EV
Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El revelado las luces muy bien pero no se si es cosa mia pero el vertice este del camino saliendo de la izquierda no me acaba de convencer o sale de cada vertice o en este caso por la derecha y asi tenemos dos diagonales opuestas la del camino y la de los postes, bueno al menos yo me lo miro así,Saludos ;)

Enlace al comentario

Siendo la misma fotografía (color y B&N)......................en B&N tiene una fuerza bestial, los postes nos acompañan todo el camino hacia........................????

Un saludo

Me pasa como a Miguel, al dejarla en byn te quedas nada mas que con el mensaje, tiene mucha mas fuerza para mi gusto... muy buenaaaaaaaaa!

Enhorabuena compañero!

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Desde luego, que si no lleva a ningún lado, la foto acongoja.....supongo que es el efecto buscado.

Genial como camino adelante los postes de la luz acompañan el el viaje....

Saludos

Muchas gracias, v-storm. Aprecio mucho tus comentarios.

Saludos, jc

La he visto en color y también me gusta. Me agradan las texturas del camino, la diagonal, las torres que puntean la "civilización", el tema.... No sé si está algo oscura, pero sí tengo la impresión de que se le puede sacar partido con el revelado.

Un saludo.

Gracias Rodion por pasarte por aquí y opinar.

Saludos, jc

Muy buena, da miedo ese camino sin fin, composición, texturas y tonos oscuros me gustan. Saludos

Gracias Ochoa. Esa era la idea, darle un ambiente sobrecogedor.

Saludos, jc

Pues más que "a ningún lado" a mí me sugiere una especie de "encuentros en la tercera fase". El camino SÍ VA A ALGUNA PARTE: a otra dimensión... Al menos es lo que a mí me transmite. Esa zona del final tiene un procesado "raro" que ayuda a esta sensación que digo. Una toma de lo más atractiva... :wub: :wub:

Muchas gracias por pasar por aquí y comentar.

Saludos, jc

En color me gusta también . Muy buenas fotos.

Gracias compañero por pasar por aquí y comentar.

Saludos, jc

Una gran foto donde las luces y el procesado son los protagonistas.

Gracias compañero.

Saludos, jc

El revelado las luces muy bien pero no se si es cosa mia pero el vertice este del camino saliendo de la izquierda no me acaba de convencer o sale de cada vertice o en este caso por la derecha y asi tenemos dos diagonales opuestas la del camino y la de los postes, bueno al menos yo me lo miro así,Saludos ;)

Gracias. Aprecio mucho tus comentarios. Y tienes razón. Hubiera quedado mejor con la diagonal del camino de la derecha.

Saludos, jc

Así esta bien tu toma luce como el cliche de una antigua pelicula de los 40s, a mi me hubiese gustado ver a un automovil a toda velocidad dejando su estela de polvo, bien

Saludos

Gracias por comentar y por la visita.

Saludos, jc

Solo te puedo poner una pega, me gustaría haberla hecho yo  ;)

Muy agradecido, compañero.

Saludos, jc

Siendo la misma fotografía (color y B&N)......................en B&N tiene una fuerza bestial, los postes nos acompañan todo el camino hacia........................????

Un saludo

Gracias por tu comentario y por tu visita.

Saludos, jc

Enlace al comentario

Me pasa como a Miguel, al dejarla en byn te quedas nada mas que con el mensaje, tiene mucha mas fuerza para mi gusto... muy buenaaaaaaaaa!

Enhorabuena compañero!

Muchas gracias Victor, aprecio tu comentario.

Saludos, jc

Fenomenal compañero me encanta, la foto transmite sensación y un excelente virado.

Saludos.

Gracias amigo. Por comentar y por la visita.

Saludos, jc

Dramática y desoladora escena. Me encanta la composición elegida.

Muy buena!

Esa era la idea, darle dramatismo y desolación.

Dramática y desoladora escena. Me encanta la composición elegida.

Muy buena!

Gracias por la visita y por comentar.

Saludos, jc

Enlace al comentario