JotaceE Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 La tomé hace un par de años en el Delta del Ebre. Creo que a esta foto, aunque sea paisajística, le va el blanco y negro que ni pintado. Si tenéis tiempo, pasaros por Flickr que está en color también. Camino a ninguna parte por JotaceEs, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 La he visto en color y también me gusta. Me agradan las texturas del camino, la diagonal, las torres que puntean la "civilización", el tema.... No sé si está algo oscura, pero sí tengo la impresión de que se le puede sacar partido con el revelado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Muy buena, da miedo ese camino sin fin, composición, texturas y tonos oscuros me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 En color me gusta también . Muy buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Una gran foto donde las luces y el procesado son los protagonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 El revelado las luces muy bien pero no se si es cosa mia pero el vertice este del camino saliendo de la izquierda no me acaba de convencer o sale de cada vertice o en este caso por la derecha y asi tenemos dos diagonales opuestas la del camino y la de los postes, bueno al menos yo me lo miro así,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Así esta bien tu toma luce como el cliche de una antigua pelicula de los 40s, a mi me hubiese gustado ver a un automovil a toda velocidad dejando su estela de polvo, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Solo te puedo poner una pega, me gustaría haberla hecho yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 (editado) Siendo la misma fotografía (color y B&N)......................en B&N tiene una fuerza bestial, los postes nos acompañan todo el camino hacia........................???? Un saludo Me pasa como a Miguel, al dejarla en byn te quedas nada mas que con el mensaje, tiene mucha mas fuerza para mi gusto... muy buenaaaaaaaaa! Enhorabuena compañero! Editado 11 de Mayo de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Fenomenal compañero me encanta, la foto transmite sensación y un excelente virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Dramática y desoladora escena. Me encanta la composición elegida. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Desde luego, que si no lleva a ningún lado, la foto acongoja.....supongo que es el efecto buscado. Genial como camino adelante los postes de la luz acompañan el el viaje.... Saludos Muchas gracias, v-storm. Aprecio mucho tus comentarios. Saludos, jc La he visto en color y también me gusta. Me agradan las texturas del camino, la diagonal, las torres que puntean la "civilización", el tema.... No sé si está algo oscura, pero sí tengo la impresión de que se le puede sacar partido con el revelado. Un saludo. Gracias Rodion por pasarte por aquí y opinar. Saludos, jc Muy buena, da miedo ese camino sin fin, composición, texturas y tonos oscuros me gustan. Saludos Gracias Ochoa. Esa era la idea, darle un ambiente sobrecogedor. Saludos, jc Pues más que "a ningún lado" a mí me sugiere una especie de "encuentros en la tercera fase". El camino SÍ VA A ALGUNA PARTE: a otra dimensión... Al menos es lo que a mí me transmite. Esa zona del final tiene un procesado "raro" que ayuda a esta sensación que digo. Una toma de lo más atractiva... :wub: Muchas gracias por pasar por aquí y comentar. Saludos, jc En color me gusta también . Muy buenas fotos. Gracias compañero por pasar por aquí y comentar. Saludos, jc Una gran foto donde las luces y el procesado son los protagonistas. Gracias compañero. Saludos, jc El revelado las luces muy bien pero no se si es cosa mia pero el vertice este del camino saliendo de la izquierda no me acaba de convencer o sale de cada vertice o en este caso por la derecha y asi tenemos dos diagonales opuestas la del camino y la de los postes, bueno al menos yo me lo miro así,Saludos Gracias. Aprecio mucho tus comentarios. Y tienes razón. Hubiera quedado mejor con la diagonal del camino de la derecha. Saludos, jc Así esta bien tu toma luce como el cliche de una antigua pelicula de los 40s, a mi me hubiese gustado ver a un automovil a toda velocidad dejando su estela de polvo, bien Saludos Gracias por comentar y por la visita. Saludos, jc Solo te puedo poner una pega, me gustaría haberla hecho yo Muy agradecido, compañero. Saludos, jc Siendo la misma fotografía (color y B&N)......................en B&N tiene una fuerza bestial, los postes nos acompañan todo el camino hacia........................???? Un saludo Gracias por tu comentario y por tu visita. Saludos, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Me pasa como a Miguel, al dejarla en byn te quedas nada mas que con el mensaje, tiene mucha mas fuerza para mi gusto... muy buenaaaaaaaaa! Enhorabuena compañero! Muchas gracias Victor, aprecio tu comentario. Saludos, jc Fenomenal compañero me encanta, la foto transmite sensación y un excelente virado. Saludos. Gracias amigo. Por comentar y por la visita. Saludos, jc Dramática y desoladora escena. Me encanta la composición elegida. Muy buena! Esa era la idea, darle dramatismo y desolación. Dramática y desoladora escena. Me encanta la composición elegida. Muy buena! Gracias por la visita y por comentar. Saludos, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Madre mia, parece que llega el apocalipsis Muy chula la toma pero sobre todo ese procesado. No dan ganas de aventurarse por ese camino para nada!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 en èsta me gusta màs la versiòn b/n, ese toque de punto de luz impresionante esa carretera y los postes , dibujando la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Impecable, no necesito verla en color me quedo con ésta con un buen encuadre y unos postes que ayudan a dirigir la vista, buena buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 muy buena escena, y le sienta genial el byn, esa semioscuridad si me lo permites, estoy con la idea de menos luz en esa zona central gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Muy buena, gran profundidad la del camino y los postes, me encantan los contrastes de luz en el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas