jayma Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 (editado) Gracias os dejo con una pequeña serie muy fresquita. Me gustaría que se valorara mas el trabajo completo, lente usada Nikon 135 F2 DC y Nikon D700 Jeilyn una preciosa Caribeña de la república Dominicana, hoy día Malagueña, suerte de tenerla cerca Model: Jeilyn Rodriguez FurcalM.U.A: Ursula Gallardo. Editado 10 de Mayo de 2014 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Perfecto buen trabajo y esa chica ayuda bastante.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 como siempre nos dejas con la boca abierta, con estos extraordinarios trabajos realizados, ademas de tan bonitas modelos que ayudan bastante un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 :wub: :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LucasbarralPhoto Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Increible trabajo, y preciosa modelo! La q mas me gusta la primera sin duda, aunq todas tiene su encanto!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Que bueno eres Jayma…! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Muy buena exposicion. La ultima pose no me agrada mucho, si acaso la pillaria un poco mas lateral o que apareciera mas el rostro, pero eso es solo mi opinión. muy buen trabajo, saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Excelente serie y preciosa modelo. Enhorabuena Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomife Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Pues para mí la mejor la tercera, has captado un momento en mirada de la modelo más interesante, buen trabajo a pesar de la luz tan dura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 gracias a todos, me alegra que os guste, lo que fijaros las cosas tan curiosas una de las que mas me gustan por procesado, pose, luz, etc la puse el otro dia y solo una persona dijo algo, pero bueno, tiene que ser que aveces mis gustos son muy o demasiado personales, hablo de esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Lo comentado ya por los compañeros, unas fotos muy buenas y muy profesionales con respecto a la última es que siempre no se pueden ver todas las imágenes, por que el tiempos es el que es.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gafas Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Gran trabajo Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Llevaba tiempo sin pasar por el foro y como siempre me encuentro con buenos trabajos en este rincón del retrato, es todo un placer pasarse por aquí. Muy buena la serie Javier, me gusta el tono de los colores. Si tuviera que elegir solo una sería la tercera. Buen trabajo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Discurrido Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Pues para mí la mejor la tercera, has captado un momento en mirada de la modelo más interesante, buen trabajo a pesar de la luz tan dura. Un saludo. soy muy muy novato en fotografia, pero, porque dices que la luz es dura? muchas sombras en la cara y cuerpo? se supone que en atardecer es cuando mejor se pueden hacer fotos naturales, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Muy buenas: procesado, modelo... Muy bonitas. Si buscamos alguna pequeña pega diría que la pose de la segunda foto me parece muy forzada, y en la cuarta se le ve el ojillo de lado, hubiera preferido que mirase más de frente. Enhorabuena por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Magnifica modelo y magnificos retratos. En esto del retrato reconozco que soy un poco especialito: No me acaban de entusiasmar los retratos "de revista", e.d., estos retratos en los que la persona fotografiada no es una persona, sino un objeto con una estética perfecta. Estas, claramente, pertenecen a este genero, y como tal debo aplaudirtelas, pues aunque no me transmiten gran cosa, entiendo que son magnificos retratos, de un genero que no me gusta, el problema está en mis ojos no en las fotografias ... No se si he sabido explicarme... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 creo que para valorar mas "lente usada Nikon 135 F2 DC y Nikon D700" deberiamos saber apertura y exposicion, no veo EXIF. De la estetica como siempre muy buenas todas, como nos tienes acostumbrados y ese tono y desenfoque que les das. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Magnifica modelo y magnificos retratos. En esto del retrato reconozco que soy un poco especialito: No me acaban de entusiasmar los retratos "de revista", e.d., estos retratos en los que la persona fotografiada no es una persona, sino un objeto con una estética perfecta. Estas, claramente, pertenecen a este genero, y como tal debo aplaudirtelas, pues aunque no me transmiten gran cosa, entiendo que son magnificos retratos, de un genero que no me gusta, el problema está en mis ojos no en las fotografias ... No se si he sabido explicarme... No tienes que ser como nadie y tener tu propia opinión y gusto. Gracias por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Mil gracias a todos 1 a uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 A lo mejor por daltónico pero las prefiero más cálidas. En la que está sentada prefiero ver más cara. Las fotos son jamón, la verdad :manoup: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas