Jump to content

Jeilyn playa.. Serie.


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias os dejo con una pequeña serie muy fresquita. Me gustaría que se valorara mas el trabajo completo, lente usada  Nikon 135 F2 DC   y Nikon D700

 

Jeilyn una preciosa Caribeña de la república Dominicana, hoy día Malagueña, suerte de tenerla cerca

 

 

Model: Jeilyn Rodriguez Furcal
M.U.A: Ursula Gallardo.

 

 

14140930851_09f79db892_c.jpg

 

13959096828_2d5691a40f_b.jpg

 

13959919019_370c67658e_c.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, me alegra que os guste, lo que fijaros las cosas tan curiosas una de las que mas me gustan  por procesado, pose, luz, etc  la puse el otro dia y solo una persona dijo algo, pero bueno, tiene que ser que aveces mis gustos son muy o demasiado personales, hablo de esta. 

 

14140189131_6bc929a68f_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba tiempo sin pasar por el foro y como siempre me encuentro con buenos trabajos en este rincón del retrato, es todo un placer pasarse por aquí.

 

Muy buena la serie Javier, me gusta el tono de los colores. Si tuviera que elegir solo una sería la tercera.

 

Buen trabajo!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mí la mejor la tercera, has captado un momento en mirada de la modelo más interesante, buen trabajo a pesar de la luz tan dura.

 

Un saludo.

 soy muy muy novato en fotografia, pero, porque dices que la luz es dura? muchas sombras en la cara y cuerpo? se supone que en atardecer es cuando mejor se pueden hacer fotos naturales, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifica modelo y magnificos retratos.

 

En esto del retrato reconozco que soy un poco especialito: No me acaban de entusiasmar los retratos "de revista", e.d., estos retratos en los que la persona fotografiada no es una persona, sino un objeto con una estética perfecta. Estas, claramente, pertenecen a este genero, y como tal debo aplaudirtelas, pues aunque no me transmiten gran cosa, entiendo que son magnificos retratos, de un genero que no me gusta, el problema está en mis ojos no en las fotografias ... No se si he sabido explicarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que para valorar mas "lente usada  Nikon 135 F2 DC   y Nikon D700" deberiamos saber apertura y exposicion, no veo EXIF. De la estetica como siempre muy buenas todas, como nos tienes acostumbrados y ese tono y desenfoque que les das.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifica modelo y magnificos retratos.

 

En esto del retrato reconozco que soy un poco especialito: No me acaban de entusiasmar los retratos "de revista", e.d., estos retratos en los que la persona fotografiada no es una persona, sino un objeto con una estética perfecta. Estas, claramente, pertenecen a este genero, y como tal debo aplaudirtelas, pues aunque no me transmiten gran cosa, entiendo que son magnificos retratos, de un genero que no me gusta, el problema está en mis ojos no en las fotografias ... No se si he sabido explicarme...

No tienes que ser como nadie  y tener tu propia opinión y gusto. Gracias por tu opinión 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...