Jump to content

Blanca

Pedro Ríos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, esta vez dejo esta por aquí, a falta de tiempo y de bichos (y de un mejor titulo jaja), pues una flor que también son bien recibidas.
Hoy acá en México es día de las madres, así que esta va para todas las suyas. 
El fondo, lo se, algo plano. 
Saludos. 

la corregida.

13975642719_5be9a5d3d2_c.jpg

ISO 800
1/100
F/:16
+1.7EV

Editado por pedrorios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, bien Pedro acá nuestros compañeros de España lo celebran el 1 de Mayo el día que nosotros celebramos el día del trabajo, yo felicite a algunas compañeras y me lo indicaron ahora ya sabemos, llevamos a comer a mi mamá y apenas llegamos, vi varias tomas pero no lleve mi cámara, ni hablar será para la otra

Saludos amigo!!!

Enlace al comentario

Jajajaja, bien Pedro acá nuestros compañeros de España lo celebran el 1 de Mayo el día que nosotros celebramos el día del trabajo, yo felicite a algunas compañeras y me lo indicaron ahora ya sabemos, llevamos a comer a mi mamá y apenas llegamos, vi varias tomas pero no lleve mi cámara, ni hablar será para la otra

Saludos amigo!!!

jajajaja aah que cosas Israel, ando desinformado con esto de las fechas internacionales. ni hablar. Entonces corrijo y mando felicitaciones atrasadas, ya saben compis, por eso de la zona horaria y eso, les llegan 9 días después a sus señoras, una disculpa.

Yo estuve en casa con toda la familia materna. Apenas me vine a asomar al foro, no han sido días macreros, ya veré esta semana. 

Un abrazo. 

Enlace al comentario

Pues el fondo con ese tono le va muy bien a esta blanquita, la cual veo muy bien , buena luz , buena PDC , buenos detalles, quizas bajaria un pelo iluminaciones...

Bien chula :)

Saludos

Hola Pedro, opino lo mismo que Juan, le bajas un pelin la luz a los blancos y la dejas mejor, bonita de ver y buen detalle para el día de las madres.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues el fondo con ese tono le va muy bien a esta blanquita, la cual veo muy bien , buena luz , buena PDC , buenos detalles, quizas bajaria un pelo iluminaciones...

Bien chula :)

Saludos

Hola Juan, muchas gracias por pasarte compi. Tomo nota de la luz, y ahorita subo una corregida.

Gracias por pasarte

saludos! 

Totalmente de acuerdo con lo comentado, lo único que me sobra es la hoja seca.

Saludos.

Hola Julian, tomo notas, gracias compi

saludos

buena pedro .... la hoja seca le resta un pelo ... pero en cualquier caso buena toma

saludos

Hola Emilio, gracias. Esa hojita pensaba que estorbaba pero decidí dejarla, me gusto que una parte estuviera muerta.

saludos

Pues felicidades a las madres mexicanas. Bonita de ver, aunque le quitaria la hoja seca. Buena diagonal.

Hola como, gracias por pasar!

saludos

Si, quizas le tocas un pelin la luz.solo un pelin y la dejas mejor si cabe.

Un saludo.

Hola elanfi, tomo nota y ahorita corrijo. saludos! 

Hola Pedro, opino lo mismo que Juan, le bajas un pelin la luz a los blancos y la dejas mejor, bonita de ver y buen detalle para el día de las madres.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, gracias por pasar master. Tomo nota, anexo una con los blancos menos alegres.

Saludos! 

Agradable de ver y bonita

Un saludo

Hola Mariano, gracias compi.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Pedro, buena toma de esa bonita flor y un buen homenaje a nuestras madres, corregida la luz en los blancos, por lo demas estupenda, aquí en España lo celebramos el primer domingo de mayo (cuadre el dia que cuadre), el dia uno de mayo celebramos el dia del trabajo al igual que en otros muchos paises. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Preciosa captura Pedro.

Saludos

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk

Hola Geno, gracias  :wub: 

Saludos! 

Hola Pedro, buena toma de esa bonita flor y un buen homenaje a nuestras madres, corregida la luz en los blancos, por lo demas estupenda, aquí en España lo celebramos el primer domingo de mayo (cuadre el dia que cuadre), el dia uno de mayo celebramos el dia del trabajo al igual que en otros muchos paises. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, gracias por pasarte, si yo pensaba que también coincidían los días pero ya vi que no, gracias por el dato

Saludos

Enlace al comentario