Manu_el_SR Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 La rama en una mano la camara en la otra y con luz natural Algún día seré mariposa!! por manu_el_sr, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Pues dada la dificultad de tenerla en lamano, y que estos bichos no son faciles y encima con flares...pues para quitarse el sombrero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola pues despues de la situacion que comentas al hacer la toma buen disparo, un Pelin la luz dura Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Me pide algo de contrate, le hubiera quitado las hojitas secas. La verdad es que los flares me encantan, le quedan muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola Manu, ese fondo con esos flares los cuales son mi debilidad es muy bonito, compo agradable, luz un pelin dura en alguna zona del posadero pero a mi no me molesta, dada la dificultad de la toma la veo estupenda. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola Manu, la veo bien. El fondo me encanta. Yo siempre hago las tomas así, cámara en mano derecha y ramita en mano izquierda asi que si te reprocho que la vería mejor un poco mas paralela. Bajaria la luz en unas partes. por todo lo demás y el fondo me convence.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola Manu, estupenda toma dada la dificultad de hacerla con la cámara sujeta con una sola mano, buena compo y un fondo precioso cone esos bonitos flares, la luz un pelin dura en alguna zona del posadero pero que no desmerece para nada la toma. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Salvo alguna luz de mas en el posadero, un aporte de lujo... Preciosa. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 A mi me parece estupenda. Los colores y flares preciosos y muy buena nitidez. Buen pulso también. En cuanto a la luz, yo la veo bien. Aquí en el sur es divicil encontrar buena hora para la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola Manu, ese fondo con esos flares los cuales son mi debilidad es muy bonito, compo agradable, luz un pelin dura en alguna zona del posadero pero a mi no me molesta, dada la dificultad de la toma la veo estupenda. Un saludo Tomas Estos bichillos me encantan, coincido con Tomás en su comentario. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mAlvarado1986 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 (editado) Hola Manu, muy bonita la oruga y la toma me encanta, que bueno verte por estos lados Editado 12 de Mayo de 2014 por mAlvarado1986 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Muy agradable a la vista tu toma, esos colores tan saturados de la oruga son muy placenteros al igual que el fondo muy acorde Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Que chulada. Bien nítida toda ella. Y el fondo es un lujazo. Buena foto sludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Muy chula , el fondo precioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas