Jump to content

Saludos desde la Costa de la Luz

=Ragar=
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HOla!

Buscando info sobre mi futura adquisicion os encontre y espero pasar a menudo por aqui.

Me llamo Rafa y soy de Chiclana de la Fra (Cadiz). Desde hace unos cuantos años me apasiona el mundo de la fotografia pero nunca he tenido la oportunidad de poseer una camara "en condiciones", incluso si os digo la verdad la unica camara propia que he tenido y tengo es una Kodak analogica con unos 5 años de antiguedad... :s

He estado durante casi un año trabajando como fotografo en bodas, comuniones, etc, etc... en ese momento fue cuando mi pasion por la fotografia aumentó..

Bueno parece ser que este año por fin me toca renovar mi sencillo equipo fotografico pero me surge una duda

... mi familia me va a "regalar" por reyes una camara reflex digital y me han dado a elegir, asi que mis candidatas son las Nikon D40, D60 y D80. He visto diferentes ofertas y cada una de ellas con con diferentes componentes pero no se cual elegir..

*Nikon D40 + Objetivo AFS DX 18-55 mm --> 299€

*Nikon D40 + Objetivo AFS DX 18-55GII + DX 55-200 --> 499€

*Nikon D60 + Objetivo VR 18-55 --> 449€

*Nikon D60 + Objetivo AFS 18-55 mm --> 399€

*Nikon D60 + Objetivos AFS 18-55 y 55-200 mm --> 499€

*Nikon D80 + Objetivo VR 18-55 mm + Kit (tarjeta 2GB+funda+tripode) --> 599€

¿que oferta os parece mejor? ¿cual me recomendais?

GRacias y un saludo

Editado por =Ragar=
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola binvenido al foro.

Yo compré la D40 pero al no tener motor de enfoque incorporado en el cuerpo, estás muy limitado a la hora de ir poniendole objetivos (el motor de enfoque tiene que estar en estos). Luego el acceso a muchas funciones tienes que hacerlo a través de los menús por que no tienes botones de acceso rápido. El caso es que al poco tiempo la cambié por la D80 y, aunque contento con las dos con esta última bastante más. No es una cámara profesional pero tiene más "accesos directos", no pierdes tanto tiempo a la hora de configurar la foto, al ser algo más grande la sujetas mejor...no se que más contarte.

Enlace al comentario

Hola Ragar !!!!!

Bienvenido al foro, se agradece tu presentación e incorporación, una vez dentro acomódate entre nosotr@s .

El foro dispone de un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo, según avanzas en nuestra común afición, no dudes en usarlo cuando sea preciso.

En cuanto a tu pregunta y con la experiencia que tienes, sin dudarlo mucho me iría a por la D80, una buena cámara que te va a dar muchas satisfacciones.

Un saludo.

Mar

Editado por D_Mar
Enlace al comentario

bueno despues de una intensa busqueda por centros comerciales y comercios "El Corte Ingles, Miró, Media Markt y tiendas especializadas" en todas ellas me han dicho que la Nikon D60 se han agotado y que en estas fechas es muy dificil de mandar a pedir ya que el pais en el que las fabrican hay un golpe de estado y no dejan salir nada... pero tuve la suerte de encontrar en el Media Markt la D60 pero con un solo objetivo y solamente quedaba una camara asi que no me lo pense y la compre. Tambien compre una memoria de 2GB, un bolso de transporte y un tripode..

D60 + 18-55mm + memoria 2Gb Lexar + bolso Hama + tripode Hama = 472.84€

Ahora me tocara empollar el manual de la camara y ha empezar a disfrutar ;)

Aqui os dejo mi primera foto con la D60

DSC_0007.jpg

Enlace al comentario