Jump to content

egidan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... mirador en Santander , dia de lluvia

1/125  -  f/11  -  ISO 400  -  24mm

La toma , en general , me gusta ... pero hay algo que me deja un amargor  y no me termina de convencer <_<

... no soy , en absoluto , un experto en ByN , alguien me hecha una mano ?

12623989993_d879ae378e_b.jpg
mirador Santander por danilob1, en Flickr

Un saludo y gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El retrogusto de la foto, egidan. Creo que hay un exceso de mde. En cuanto a la composición, el motivo principal (¿una fuente?), está demasiado centrado para mi gusto. Luego, y es una, otra, impresión personal, el dibujo del pavimento, la pared cerámica, las ramas del árbol, el rizado del mar... acaban creando una sensación demasiado confusa.

Un saludo

Enlace al comentario

El retrogusto de la foto, egidan. Creo que hay un exceso de mde. En cuanto a la composición, el motivo principal (¿una fuente?), está demasiado centrado para mi gusto. Luego, y es una, otra, impresión personal, el dibujo del pavimento, la pared cerámica, las ramas del árbol, el rizado del mar... acaban creando una sensación demasiado confusa.

Un saludo

comparto

saludos

Editado por algare
Enlace al comentario

Opino parecido a Rodion.

Hay mucha información, un popurrí de elementos pululando por toda la escena.

Qué tal intentar algo más simple. Centrarte en un par de elementos y componer con ellos. Te quedará algo más ordenado y lucirá mejor.

Por último el procesado. Para mi gusto muy agresivo y pesado. Has utilizado algo tipo Nik o similares? Fíjate en las partes oscuras del cielo, como en la esquina derecha superior. Mucho artefacto y pérdida de definición.

Saludos

Enlace al comentario

Un saludo

comparto

saludos

Opino parecido a Rodion.

Hay mucha información, un popurrí de elementos pululando por toda la escena.

Qué tal intentar algo más simple. Centrarte en un par de elementos y componer con ellos. Te quedará algo más ordenado y lucirá mejor.

Por último el procesado. Para mi gusto muy agresivo y pesado. Has utilizado algo tipo Nik o similares? Fíjate en las partes oscuras del cielo, como en la esquina derecha superior. Mucho artefacto y pérdida de definición.

Saludos

... si, todos tenéis razón ... y como no tengo otra toma , a modo didáctico , he intentado ( dentro de lo que se puede ) aplicar vuestros consejos

De momento la he dejado así 

14169803645_5c62d696ae_b.jpg

gracias y un saludo
Editado por egidan
Enlace al comentario

... empiezo a considerar mas eficaz el uso mas parsimonioso de filtros y enfoques y de toda manera lo mas importante es comprender que no se puede sacar un fotón de una toma normalita ... 

Lo sigo intentando ... hasta la próxima !

Un saludo

Enlace al comentario

... empiezo a considerar mas eficaz el uso mas parsimonioso de filtros y enfoques y de toda manera lo mas importante es comprender que no se puede sacar un fotón de una toma normalita ... 

Lo sigo intentando ... hasta la próxima !

Un saludo

Cuidado con los filtros, la gran mayoría son muy destructivos, hay que aplicarlos con cuidado. Igual que el enfoque.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...