Jump to content

remanso de paz ... despues de la tempestad

algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

despuès de unos dìas con mucho estres, y de una tempestad el sàbado

hoy ha sido el primer dìa que he podido salir a tirar fotos, cerca d ecasa a unos 13 kms, està la población de l,escala

cuando quiero desconectar me voy allì a caminar por la playa, me relaja de narices.

quizàs es una m. .... a de foto, pero es la primera que hago (que no sean manos ni pies) despuès de 1 mes y pico, ademàs

me han dicho hoy que posiblemente tenga que pasar por quirofano para solventar el problema, pero como no lo sabrè

hasta final de mes, voy a aprovechar los dìas que restan ...

saludos

13982938978_5d7f5ba204_c.jpg
l,escala por algare1959, en Flickr

1/500
iso 200
f 10
10 mm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso que la realizastes con un 10mm aún le falta algo quizas ese algo lo absorbio tu justa inquietud y es que ello siempre se nota en nuestras tomas, mucho valor relajate cuando te apliquen la anestecia general, lo ideal sería local y que fuese una intervención invasiva ambulatoria pero veo no es así, no cuentes lo días, distraete lo menos que pienses en ello, mejor.

Un abrazo

Israel

Enlace al comentario

Yo la encuentro muy contrastada, no esta mal pues le da fuerza mas que paz, yo soy de horizontes descentrados pocas veces me gusta una centrado y ves por donde este es uno de ellos las nubes y el mar se equilibran, eso si las huellas de primer plano molestan un poco a la mirada, saludos ;)

Enlace al comentario

Los compis ya te han dicho muchas cosillas técnicamente, poco tengo que aportar.

Me alegro mucho de que hayas podido salir a pasear después de tanto tiempo, y espero que si al final deciden operarte sea para quedarte como nuevooooooooooo! Arriba ese ánimo Albert!

Enlace al comentario

Bonito sitio y bonita toma Algare  :1good:

La único que comentaría es que sin quererlo se me va la vista a la parte inferior de la foto a lo que parecen unas pisadas. Muchas veces no se pueden evitar estas cosas pero me hubiera gustado ver la arena homogénea ;)

Saludos.

Has puesto el horizonte en pleno centro, bien, porque si buscas tranquilidad así la logras y no la transmites.

El procesado algo fuerte, así esa fuerza del procesado te llega para tu entrada en quirófano y luego todo sea diferente, así te lo deseo.

Un abrazo y que lo que queda de mes pase pronto, las esperas son jodidas y largas.

Un abrazo.

Y eso que la realizastes con un 10mm aún le falta algo quizas ese algo lo absorbio tu justa inquietud y es que ello siempre se nota en nuestras tomas, mucho valor relajate cuando te apliquen la anestecia general, lo ideal sería local y que fuese una intervención invasiva ambulatoria pero veo no es así, no cuentes lo días, distraete lo menos que pienses en ello, mejor.

Un abrazo

Israel

Tranquilidad es lo que me dice esta toma, muy buen byn. Saludos.

Me gusta ese mar profundo y esas texturas de agua, arena y piedras. Buen encuadre que nos lleva hacia el horizonte.

Suerte con tu operación amigo Albert.

Saludos

Yo la encuentro muy contrastada, no esta mal pues le da fuerza mas que paz, yo soy de horizontes descentrados pocas veces me gusta una centrado y ves por donde este es uno de ellos las nubes y el mar se equilibran, eso si las huellas de primer plano molestan un poco a la mirada, saludos ;)

Procesado fuerte y buscado, el encuadre me gusta. Suerte en estos días y que vaya todo muy bien.

Lo primero la salud, asi que espero que todo salga bien y que el tiempo

que falta se haga corto...mucha suerte.

En cuanto a la toma me gusta el procesado tiene fuerza.

Saludos

Buen encuadre y procesado, una imagen muy equilibrada.

Saludos y ánimo.

Los compis ya te han dicho muchas cosillas técnicamente, poco tengo que aportar.

Me alegro mucho de que hayas podido salir a pasear después de tanto tiempo, y espero que si al final deciden operarte sea para quedarte como nuevooooooooooo! Arriba ese ánimo Albert!

gracias a todos por vuestros comentarios, solo queria reflejar mi estado de ànimo en ese momento, sè que la foto deja que desear, mis limitaciones fisicas 

no puedo arrodillarme, faenas tenia con andar entre la arena, 

la foto es mejorable en todos los aspectos, pero me ganaba la emociòn de ser la primera (exterior) que gacia en muchos dìas ...

saludos a tod@s

Enlace al comentario