potrero Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Buenas tengo una pregunta el otro día lleve mi d300 comprada en el foro a una limpieza gratuita del sensor y el chico me dijo que estaba llena de restos de bastoncillo de algodón (pero muchos muchos restos) del anterior dueño que se ve que no era muy cuidadoso con las limpiezas y yo no muy observador al comprar mi pregunta es si la llevo a un sitio pagando me la limpiarían a fondo? Y en Barcelona donde la podría llevar Enviado desde mi fnac 5.7 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 se entiende que serian restos de algodon, y no de plastico. y si te hizo la limpieza los quitaria. yo he visto hacer limpiezas a los de nikon y pasaban celo por las paredes laterales para quitar sucieda y luego limpiar el sensor. otra forma es que te soplaran con aire y te limpiaran el sensor solo. si la pelusa estaba en el sensor y te hicieron la limpieza me imagino que la quitaron. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelCH Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 No la pelusa estaba bueno y esta en las paredes de los lados que son como afelpadas sabes y están hay enganchados y aun hay muchos el me hizo una limpieza rápida y me raya por que me dijo que si van para atrás o algo me fallara el enfoque por eso quiero u a limpieza mas minuciosa Enviado desde mi fnac 5.7 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Alguna ayuda? Enviado desde mi fnac 5.7 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Puedes hacerle una foto para que veamos exactamente de que hablamos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Ahora mismo no tengo la cámara encima pero para que te hagas una idea si sacas el objetivo pues todo lo de detrás donde esta el sensor las paredes de los lados y arriba y abajo Enviado desde mi fnac 5.7 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Como te dice el compañero, lo mejor es limpiarlo con cinta adhesiva. Busca información en el foro para saber cual comprar y como hacerlo. Lo que no hay que haces es dramatizar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acratawa Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 No nos podemos obsesionar tanto con el tema de la limpieza del sensor. Por que tengas unas pelusas en las paredes donde está el sensor no pasa absolutamente nada, al menos que se vean reflejadas en el sensor. Si no vas a estar tranquilo puedes probar a quitarselas tu mismo con una pera de soplado, y un poco de cinta adesiva scotch magic, pero vamos que no le va a pasar nada. Hay una fobia generalizada en el tema del sensor que no es normal. La ultima vez que limpié el sensor de mi d300 le pegué un soplido literalmente con la boca, y seguido le dejé caer una gota de alcohol de las heridas encima del sensor, después lo refregué con fuerza con un pincel sensor swap de microfibras y quedó como una patena. Claro que ya la daba por muerta por que tenia fallos de autofoco y ya tenia pedida la d7100, sin embargo sigue vivita y coleando y ya no da fallos Que dura es la joiaaa.... Lo dicho no te preocupes y disfruta de tu cámara, aunque si te va a quitar el sueño llévala al Sat y ya está, pero vamos lo veo un gasto de dinero innecesario. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose potrero Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 si lo malo es que estan enganchadas a las paredes de los lados y por detras del sensor y el tipo de la limpiza gratuita me quito unos pocos perooo hay mucho y me dijo que me podria llega a fallar el enfoquela duda es que si la llevo a una limpieza pagando si me la haria mas minuciosa y a fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.