Jump to content

Secretlorac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compi, la toma tiene bonitos colores pero creo que un PDV más bajo nos enseñaría más del mar, incluso le vendría bien un encuadre más abierto. La apertura del diafragma, muy pequeña, le ha restado nitidez, se ve en las texturas de las piedras del primer plano y con un poc más de tiempo las sedas serían completas, están en un estado intermedio tal como están ahora.

Un saludo y a practicar,  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La apertura de diafragma esta al extremo y eso no es correcto ya que, como te dice manutorra, te quita nitidez, tienes que encontrarle el punto de mayor nitidez de tu lente, yo creo que con un f8 y buscando un horario de menor luz, tienes un buen efecto seda y una buena nitidez. Saludos

Enlace al comentario

Me recuerda Bahía Banderas en Nayarit así luce parte de la costa procura usar el gran angular y equilibrar el horizonte recuerda la regla áurea de las porporciones y busca un elemento del cual partir para darle un punto de inicio a tus tomas

Saludos

Enlace al comentario

Hola compi, la toma tiene bonitos colores pero creo que un PDV más bajo nos enseñaría más del mar, incluso le vendría bien un encuadre más abierto. La apertura del diafragma, muy pequeña, le ha restado nitidez, se ve en las texturas de las piedras del primer plano y con un poc más de tiempo las sedas serían completas, están en un estado intermedio tal como están ahora.

Un saludo y a practicar,  :1ok:

+1 pero para ser un segundo aporte esta muy muy bien!

Enlace al comentario