antrudi Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 hola compañeros os dejo esta ves una toma de un zampullin en el cual pille en el monmeto que alzo su cuerpo para meterse como una bala en el agua,es increible estas aves acuaticas tan pequeñas lo que aguanta bajo el agua muy curiosas espero que os guste la toma un saludo a tod@s ZAMPULLIN CHICO por antrudi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Pues me parece buena toma, pero el momento no lo termino de ver, tiene una posición un poco rara, parece que está embalsamado, como si fuera uno de esos patos que se balancean para delante y para atrás, muy tieso. Por lo demás muy limpia y con buena iluminación, aunque el fondo distrae un poco, pero todo no se puede tener. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Pues me parece buena toma, pero el momento no lo termino de ver, tiene una posición un poco rara, parece que está embalsamado, como si fuera uno de esos patos que se balancean para delante y para atrás, muy tieso. Por lo demás muy limpia y con buena iluminación, aunque el fondo distrae un poco, pero todo no se puede tener. Un saludo +1. Buena toma...con mucho aire ...el sujeto se pierde en le cuerpo de la imagen.. a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 A mi me pide un formato cuadrado para que la pose que logras al capturar gane dinamismo de igual forma es prudente una serie que muestre varias facetas del ave, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 ¿quien era el que decia aquello de "si no es una buena foto, es que no te has acercado bastante?" La fotografia me gusta, pero coincido con los compis en que se agradecería ver al bicho un poco más de cerca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Los tonos y nitidez me gustan, pero me pide más acercamiento, lo encuentro muy lejos y se pierde un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Demasiado aire para un sujeto tan pequeño, el punto de interés se pierde en las escena. La postura del animal tampoco resulta demasiado atractiva. En este tipo de fotos hay que ser fino componiendo y configurando el setup. A partir de ahi, ya estas en manos de lo rápido y efectivo que sea tu equipo disparando en ráfaga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Pues yo voy a ser el que discrepe con los compañeros jajaja a mi sí que me gusta ese encuadre abierto... deja ver bien las ondas del agua y ese difuminado que se crea hacia el fondo, me gusta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Pues me parece buena toma, pero el momento no lo termino de ver, tiene una posición un poco rara, parece que está embalsamado, como si fuera uno de esos patos que se balancean para delante y para atrás, muy tieso. Por lo demás muy limpia y con buena iluminación, aunque el fondo distrae un poco, pero todo no se puede tener. Un saludo Coincido con los compañeros, un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 A mi me pide un formato cuadrado para que la pose que logras al capturar gane dinamismo de igual forma es prudente una serie que muestre varias facetas del ave, bien Saludos Opto tambien por el formato cuadrado....creo que daria mas protagonismo al ave. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas