shigu Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Les dejo unas fotografía que hice hace unos días... en la Cordillera de Los Andes, cerca de Santiago de Chile.Espero les gusten Embalse el Yeso por Miguel Berríos Hidalgo, en Flickr Embalse el Yeso por Miguel Berríos Hidalgo, en Flickr Embalse el Yeso por Miguel Berríos Hidalgo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocomoya Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Me gustó sobretodo la segunda, más intrigante y misteriosa. :-) muy chulas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 A mi me gusta la primera, vuelve y realiza una toma como las que aquí hacen y será sorprendente!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shigu Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 A mi me gusta la primera, vuelve y realiza una toma como las que aquí hacen y será sorprendente!!! Saludos Algun ejemplo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Las veo bien de composición aunque la tercera no deja de ser un recorte de la primera, pero flojas de revelado. Pienso que con un procesado en condiciones ganarían mucho. La que más me gusta es la primera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaiser pizarro Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 estan fantasticas, solo conozco el lugar de dia, ya que soy de macul, me gustaria conocer el exif de estas fotos, poruqe me gustaria aventurarme un dia en la noche!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikuelillo Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 La segunda me gusta mucho!!! Felicidades!!! ¿Puedes poner los datos EXIF? Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioCicchetti Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Que espectacular quedan los cielos nocturnos, me gusta la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Me gusto la primera y la segunda foto, ojala algun dia logre hacer algo similar, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Hola Maureira..... como te va? vi tu post y me trajo muchos recuerdos de ese lugar..... estuve varias veces por ahí saludos paisano saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Me encantan las tres! muy buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Vaya cielo que pillaste.... Buena serie!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Me gustan las tres, me quedo con la tercera, a la primera la hubiera dejado los reflejos... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacorbb Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 muy buenas! bonito cielo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Me gustan mucho las tres. Buen trabajo amigo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.