Jump to content

Caballito del diablo


Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Comapeñros me esta costando cogerle el punto al sigma 180 pero poco a poco creo que lo estoy consiguiendo, lo mejor es la distancia a la que puedes disparar del sujeto lo peor la velocidad elevada que hay que disparar para evitar desenfoques, he llegado a la conclusion que mi pulso es malo y con este objetivo tengo que utilizar tripode

 Exit

 D 300

Iso 200

F 10

1/200s

Tripode, Mejor verlo en flick ( se ve con mas calidad)

 

Un saludo

 

14172764331_c939528a3d_b.jpg
DSC_7521 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, buena toma de ese bonito caballito, el domingo he visto alguno de estos pero ya iva avanzada la mañana y estaban intratables, no me dejaban acercarme para nada, estaban ya muy activos, a ver si este fin de semana los puedo fotografiar mas temprano, en cuanto a la toma la veo estupenda, con buena nitidez y el prota enterito a foco, buena compo y un fondo muy bonito que contrasta a la perfección con los tonos del caballito, la luz algo durilla pero bien controlada. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mola mucho, hace como 5 años me tope con un ejemplar parecido, pero la foto no se parecia a lo que tu traes, me gusta mucho,  El 180mm es una lente algo exigente, lo probé con una 5D Mark II. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso precioso, luz durilla , pero el resultado te quedo de escandalo ,fondo agradable , posadero bonito al que la luz le jugo una mala pasada , el caballito bien tremendo me encanta, bonito bonito, ademas estos protagonistas son mi debilidad...

Respecto al objetivo yo adquiri el sigma 180 la semana pasada, y lo probe un dia y no se me dio mal... pero tengo un tamron 180tambien con el que ya dispare casi todo el año pasado, siempre a pulso, en un principio no bajes en el disparo de 1/350 y luego ves buscando tus limites..

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, ese 180mm es un buen objetivo que requiere una curva de aprendizaje muy alta, no es lo mismo tirar a pulso con un 105 que con un 180mm o 200mm, es harina de otro costal, la foto la veo muy bien y con buen foco, agradable fondo y compo, el posadero tiene algunas zonas quemadas , bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta estupenda, gran nitidez. Enhorabuena.

 

Gracias por pasar y comentar, encantado que sea de tu agrado

Un saludo

 

 

Es una lente excelente...pero...es cierto...hay que cogerle el punto.

El conjunto ademas es pesado y

requiere una velocidad alta...o tripode, claro...

La toma esta muy bien. Buena nitidez y foco...La luz parece algo fuerte de mas...

Pero esta limpia...

Me gusta.

Saludos

 

Hola Miguel gracais popr tus comentarios,ya iremos cogiendole el punto

Un saludo

 

 

Que bonito, el fondo le va de fabula resala mucho al caballito, buenisima nitidez.

 

Me gratifica leer estos comentarios, gracias por pasar

Un saludo

 

 

 

Para mi, excelente; muy limpita y enfocadito todo él. Con lo que me cuesta conseguir paralelismos... ver una cosa tan larga correctamente enfocada me produce desasosiego íntimo. O que no me sé estar quieto (seguro que debido al movimiento del planeta). 
Saludos.
gracias por pasar y comentar, lo del movimiento tiene solucion un tripode
Un saludo

 

 

 

Hola Mariano, buena toma de ese bonito caballito, el domingo he visto alguno de estos pero ya iva avanzada la mañana y estaban intratables, no me dejaban acercarme para nada, estaban ya muy activos, a ver si este fin de semana los puedo fotografiar mas temprano, en cuanto a la toma la veo estupenda, con buena nitidez y el prota enterito a foco, buena compo y un fondo muy bonito que contrasta a la perfección con los tonos del caballito, la luz algo durilla pero bien controlada. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos encantado de que te guste,pues por aqui son tranquilos solo te tienes que caercar y mover con cuidado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la veo bien correcta, la luz le da menos pero nada grave puesto que todo lo demás esta preciso

saludos

Gracias por tus comentarios y encanatdo que te guste

Un slaudo

 

 

mola mucho, hace como 5 años me tope con un ejemplar parecido, pero la foto no se parecia a lo que tu traes, me gusta mucho,  El 180mm es una lente algo exigente, lo probé con una 5D Mark II. 

Gracias por pasar y comentar,yo tambien soy exigente asi que habar que domarlo

Un saludo

 

 

Hola Mariano, despues de ver la foto tengo claro que no se te ha olvidado el hacer macro. Precioso ejemplar, si señor.

Un abrazo.

Jose luis gracaias por pasar , no creas que algo he olvidado aunque espero recuperarlo con la practica

Un saludo

 

 

Muy bonita me gusta mucho.

Gracias y encantado que te guste tanto

Un saludo

 

 

Precioso precioso, luz durilla , pero el resultado te quedo de escandalo ,fondo agradable , posadero bonito al que la luz le jugo una mala pasada , el caballito bien tremendo me encanta, bonito bonito, ademas estos protagonistas son mi debilidad...

Respecto al objetivo yo adquiri el sigma 180 la semana pasada, y lo probe un dia y no se me dio mal... pero tengo un tamron 180tambien con el que ya dispare casi todo el año pasado, siempre a pulso, en un principio no bajes en el disparo de 1/350 y luego ves buscando tus limites..

Bien chula :)

Saludos

Hola Juan gracias por tus cometarios y tendre en cuenta lo de la velocidad a la hora de disparar,me legra que te guste

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

pues te has defendido bien con el aparato, compañero. Para mí, la única pega es la dureza de la luz, pero el resto está de fábula.

 

Igual podrías haber cerrado un pelín más el diafragma para sacar a foto las patitas de atrás también.

 

Yo me hice con el Sigma 180 (el 3.5, no sé si tú te refieres a este o al 2.8) hace ahora justo un año porque al pasarme a FX con el 105 me tenía que acercar demasiado, y la verdad es que al principio lo pasé mal, estuve a punto de venderlo. Me costó un riñón y parte del otro cogerle el punto, pero ahora la verdad es que no estoy descontento con él.

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Mariano, veo una toma bien redonda, aunque la luz pelo durilla. En este caso te hubiera valido con un diafragma algo más abierto y un ISO algo mayor...para ganar hasta 2 puntos de velocidad e obturación. Todo un mundo en macro. Resultona la toma compañero.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito ejemplar sobre todo con esos tonos azules y el fondo y la nitidez de lujo,un saludo

Gracias por comentar y un placer que te guste

Un saludo

 

 

me gusta la luz, hace resaltar muy bien al caballito,

 

saludos.

Gracias Jorge por tus comentarios

Un saludo

 

 

Hola Mariano. Pues yo veo una luz fuerte aunque bien controlada (salvo en el posadero donde se ven sus efectos) y una nitidez magnífica. Bonita compo y tonos muy agradables. Buen aporte. Un saludo

Encantado que te guste incluso con la luz fuertecilla

Un saludo

 

 

muy bonita,. .me gusta todo,.. luz, fondo y posadero... 

Hola pues a mi me gusta leer tus comenrios

Un saludo

 

 

Hola Mariano, ese 180mm es un buen objetivo que requiere una curva de aprendizaje muy alta, no es lo mismo tirar a pulso con un 105 que con un 180mm o 200mm, es harina de otro costal, la foto la veo muy bien y con buen foco, agradable fondo y compo, el posadero tiene algunas zonas quemadas , bonita de ver.

Un saludo

Hola Tomas y que lo digas, espero poco a poco cogerle el tranquillo, lo que si te da es mucha distancia de travajo respecto a 105 y mas con el duplicador

Un saludo

Tomas

 

 

Que hermosos colores de la libélula!!!, lo que no entiendo es ¿Por que no se vuela?, ¿vamos que se espante y se vaya?

 

Saludos desde acá

Hola gracias por comentar, estos animales son tranquilos t acercandote con cautela te dejan acercarte

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...