Mariano_nav Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 (editado) Hola Comapeñros me esta costando cogerle el punto al sigma 180 pero poco a poco creo que lo estoy consiguiendo, lo mejor es la distancia a la que puedes disparar del sujeto lo peor la velocidad elevada que hay que disparar para evitar desenfoques, he llegado a la conclusion que mi pulso es malo y con este objetivo tengo que utilizar tripode Exit D 300 Iso 200 F 10 1/200s Tripode, Mejor verlo en flick ( se ve con mas calidad) Un saludo DSC_7521 por santogonzales, en Flickr Editado 13 de Mayo de 2014 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 esta estupenda, gran nitidez. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Es una lente excelente...pero...es cierto...hay que cogerle el punto. El conjunto ademas es pesado y requiere una velocidad alta...o tripode, claro... La toma esta muy bien. Buena nitidez y foco...La luz parece algo fuerte de mas... Pero esta limpia... Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Para mi, excelente; muy limpita y enfocadito todo él. Con lo que me cuesta conseguir paralelismos... ver una cosa tan larga correctamente enfocada me produce desasosiego íntimo. O que no me sé estar quieto (seguro que debido al movimiento del planeta). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola Mariano, buena toma de ese bonito caballito, el domingo he visto alguno de estos pero ya iva avanzada la mañana y estaban intratables, no me dejaban acercarme para nada, estaban ya muy activos, a ver si este fin de semana los puedo fotografiar mas temprano, en cuanto a la toma la veo estupenda, con buena nitidez y el prota enterito a foco, buena compo y un fondo muy bonito que contrasta a la perfección con los tonos del caballito, la luz algo durilla pero bien controlada. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 la veo bien correcta, la luz le da menos pero nada grave puesto que todo lo demás esta precisosaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 mola mucho, hace como 5 años me tope con un ejemplar parecido, pero la foto no se parecia a lo que tu traes, me gusta mucho, El 180mm es una lente algo exigente, lo probé con una 5D Mark II. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola Mariano, despues de ver la foto tengo claro que no se te ha olvidado el hacer macro. Precioso ejemplar, si señor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Muy bonita me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Precioso precioso, luz durilla , pero el resultado te quedo de escandalo ,fondo agradable , posadero bonito al que la luz le jugo una mala pasada , el caballito bien tremendo me encanta, bonito bonito, ademas estos protagonistas son mi debilidad... Respecto al objetivo yo adquiri el sigma 180 la semana pasada, y lo probe un dia y no se me dio mal... pero tengo un tamron 180tambien con el que ya dispare casi todo el año pasado, siempre a pulso, en un principio no bajes en el disparo de 1/350 y luego ves buscando tus limites.. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Bonito ejemplar sobre todo con esos tonos azules y el fondo y la nitidez de lujo,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola Mariano. Pues yo veo una luz fuerte aunque bien controlada (salvo en el posadero donde se ven sus efectos) y una nitidez magnífica. Bonita compo y tonos muy agradables. Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 muy bonita,. .me gusta todo,.. luz, fondo y posadero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola Mariano, ese 180mm es un buen objetivo que requiere una curva de aprendizaje muy alta, no es lo mismo tirar a pulso con un 105 que con un 180mm o 200mm, es harina de otro costal, la foto la veo muy bien y con buen foco, agradable fondo y compo, el posadero tiene algunas zonas quemadas , bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Que hermosos colores de la libélula!!!, lo que no entiendo es ¿Por que no se vuela?, ¿vamos que se espante y se vaya? Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 esta estupenda, gran nitidez. Enhorabuena. Gracias por pasar y comentar, encantado que sea de tu agrado Un saludo Es una lente excelente...pero...es cierto...hay que cogerle el punto. El conjunto ademas es pesado y requiere una velocidad alta...o tripode, claro... La toma esta muy bien. Buena nitidez y foco...La luz parece algo fuerte de mas... Pero esta limpia... Me gusta. Saludos Hola Miguel gracais popr tus comentarios,ya iremos cogiendole el punto Un saludo Que bonito, el fondo le va de fabula resala mucho al caballito, buenisima nitidez. Me gratifica leer estos comentarios, gracias por pasar Un saludo Para mi, excelente; muy limpita y enfocadito todo él. Con lo que me cuesta conseguir paralelismos... ver una cosa tan larga correctamente enfocada me produce desasosiego íntimo. O que no me sé estar quieto (seguro que debido al movimiento del planeta). Saludos. gracias por pasar y comentar, lo del movimiento tiene solucion un tripode Un saludo Hola Mariano, buena toma de ese bonito caballito, el domingo he visto alguno de estos pero ya iva avanzada la mañana y estaban intratables, no me dejaban acercarme para nada, estaban ya muy activos, a ver si este fin de semana los puedo fotografiar mas temprano, en cuanto a la toma la veo estupenda, con buena nitidez y el prota enterito a foco, buena compo y un fondo muy bonito que contrasta a la perfección con los tonos del caballito, la luz algo durilla pero bien controlada. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos encantado de que te guste,pues por aqui son tranquilos solo te tienes que caercar y mover con cuidado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 la veo bien correcta, la luz le da menos pero nada grave puesto que todo lo demás esta preciso saludos Gracias por tus comentarios y encanatdo que te guste Un slaudo mola mucho, hace como 5 años me tope con un ejemplar parecido, pero la foto no se parecia a lo que tu traes, me gusta mucho, El 180mm es una lente algo exigente, lo probé con una 5D Mark II. Gracias por pasar y comentar,yo tambien soy exigente asi que habar que domarlo Un saludo Hola Mariano, despues de ver la foto tengo claro que no se te ha olvidado el hacer macro. Precioso ejemplar, si señor. Un abrazo. Jose luis gracaias por pasar , no creas que algo he olvidado aunque espero recuperarlo con la practica Un saludo Muy bonita me gusta mucho. Gracias y encantado que te guste tanto Un saludo Precioso precioso, luz durilla , pero el resultado te quedo de escandalo ,fondo agradable , posadero bonito al que la luz le jugo una mala pasada , el caballito bien tremendo me encanta, bonito bonito, ademas estos protagonistas son mi debilidad... Respecto al objetivo yo adquiri el sigma 180 la semana pasada, y lo probe un dia y no se me dio mal... pero tengo un tamron 180tambien con el que ya dispare casi todo el año pasado, siempre a pulso, en un principio no bajes en el disparo de 1/350 y luego ves buscando tus limites.. Bien chula :) Saludos Hola Juan gracias por tus cometarios y tendre en cuenta lo de la velocidad a la hora de disparar,me legra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Buenas, pues te has defendido bien con el aparato, compañero. Para mí, la única pega es la dureza de la luz, pero el resto está de fábula. Igual podrías haber cerrado un pelín más el diafragma para sacar a foto las patitas de atrás también. Yo me hice con el Sigma 180 (el 3.5, no sé si tú te refieres a este o al 2.8) hace ahora justo un año porque al pasarme a FX con el 105 me tenía que acercar demasiado, y la verdad es que al principio lo pasé mal, estuve a punto de venderlo. Me costó un riñón y parte del otro cogerle el punto, pero ahora la verdad es que no estoy descontento con él. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 hola Mariano, veo una toma bien redonda, aunque la luz pelo durilla. En este caso te hubiera valido con un diafragma algo más abierto y un ISO algo mayor...para ganar hasta 2 puntos de velocidad e obturación. Todo un mundo en macro. Resultona la toma compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Una toma muy bien resuelta. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Buena toma,muy chula. La veo muy en todos los aspectos. Respecto a la focal pues en dos días le pillas el truquillo.Yo también noté un cambio al pasar de 100 a 150mm pero ya te acostumbras rápido y ni lo notas. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Preciosa!!! tremenda la nitidez que le sacaste al caballito y eso que la luz parece algo fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Bonito ejemplar sobre todo con esos tonos azules y el fondo y la nitidez de lujo,un saludo Gracias por comentar y un placer que te guste Un saludo me gusta la luz, hace resaltar muy bien al caballito, saludos. Gracias Jorge por tus comentarios Un saludo Hola Mariano. Pues yo veo una luz fuerte aunque bien controlada (salvo en el posadero donde se ven sus efectos) y una nitidez magnífica. Bonita compo y tonos muy agradables. Buen aporte. Un saludo Encantado que te guste incluso con la luz fuertecilla Un saludo muy bonita,. .me gusta todo,.. luz, fondo y posadero... Hola pues a mi me gusta leer tus comenrios Un saludo Hola Mariano, ese 180mm es un buen objetivo que requiere una curva de aprendizaje muy alta, no es lo mismo tirar a pulso con un 105 que con un 180mm o 200mm, es harina de otro costal, la foto la veo muy bien y con buen foco, agradable fondo y compo, el posadero tiene algunas zonas quemadas , bonita de ver. Un saludo Hola Tomas y que lo digas, espero poco a poco cogerle el tranquillo, lo que si te da es mucha distancia de travajo respecto a 105 y mas con el duplicador Un saludo Tomas Que hermosos colores de la libélula!!!, lo que no entiendo es ¿Por que no se vuela?, ¿vamos que se espante y se vaya? Saludos desde acá Hola gracias por comentar, estos animales son tranquilos t acercandote con cautela te dejan acercarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas