Jump to content

Mirando hacia el mar sin ira (II)

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una versión humana de un tema anterior. Una mirada sin ira, sin rencor, sin desafío, la mirada del que necesita un cómplice para lograr lo que pretende, un amigo, un aliado.

Un saludo a todos

14176433582_a2520fcd0f_b.jpg
Mirando hacia el mar sin ira (II) por RodionR, en Flickr

Susurró la caracola:
Cámara Nikon D90
Exposición 0,003 sec (1/320)
Aperture f/5.0
Lente 12 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bella, Rodion. Supongo que ajustaste el margen derecho para evitar algo que no te gustaba, pues si no hubiera nada, un poquito más de foto, aún llevando algo más al centro al surfista, le hubiera dado un aire de "solo ante el peligro" estupendo.

Lo dicho, muy buena.

Enlace al comentario

Lo que necesita este hombre es mas olas.....coñe.....casi es calma chicha.....que se vaya a lanzarote a la caleta de famara y ya veras como se alegra.

La foto im,presionante.

Pues igual estaba mirando hacia allá. Aunque no creo porque la foto está tomada en el Cantábrico ¿Añoranza de olas más grandes crees tú?

Un saludo, DURANOVICHI

Enlace al comentario

Bella, Rodion. Supongo que ajustaste el margen derecho para evitar algo que no te gustaba, pues si no hubiera nada, un poquito más de foto, aún llevando algo más al centro al surfista, le hubiera dado un aire de "solo ante el peligro" estupendo.

Lo dicho, muy buena.

Tengo un que sí en el recuerdo, que había algo, probablemente el muro de contención del mar, la protección del paseo marítimo (no sé cómo se llama eso) porque de otra manera me hubiera ido a buscar el piquito que falta, la confluencia del mar con la orilla en la parte superior.

Un saludo, ManoloRS

Enlace al comentario

Yo más bien le veo midiendo sus fuerzas para empatarlas contra las de la bella mar

Saludos amigo

La foto está tomada pocos días después de un temporal, de hecho había operarios cerca reparando los últimos destrozos provocados, así que, o estaba muy, muy crecidito el surfista, o estaba de memoria muy, muy mal. 

Un saludo, Copacabana.

Enlace al comentario

Hola amigo mío. Creo que me repito pero es la verdad, tienes una mano para conseguir encuadres que tus fotos llegan a parecer fáciles cuando en realidad son tomas complicadas

Gracias, Pedroskyss, pero en realidad no había otra forma de hacer la foto porque o se la tiraba desde arriba de la protección y "chafaba" al protagonista contra la playa o bajaba a la arena como en los toros y me ponía al nivel de su mirada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta el formato que le has dado, has situado el horizonte en su tercio inferior y el surfista en el punto de interés y te quedó muy compensada en todos los sentidos, buena elección. Los tonos y nitidez pues que te voy a decir... la foto me gusta tal cual la presentas.  ;)

Enlace al comentario

Me gusta el formato que le has dado, has situado el horizonte en su tercio inferior y el surfista en el punto de interés y te quedó muy compensada en todos los sentidos, buena elección. Los tonos y nitidez pues que te voy a decir... la foto me gusta tal cual la presentas.  ;)

Gracias, pajavi. Cantábrico oriental tranquilo y los muchachos, el de la foto y los que ya galopaban, deseando un mar un poco más "nervioso".

Un saludo.

Enlace al comentario

Una fotografía de las que por sí solas cuentan una historia.

Me recuerda la frase "Del agua mansa líbrame Dios, que de la brava me libro yo".

El surfista mira al mar que no oculta su fuerza, su inmensidad y que, unido a un cielo amenazante, lleva hasta la orilla un aire de frescura y calma tensa. Lejos de tomarlo como un desafío agradece al mar la sinceridad con que se muestra y espera el momento de integrarse en él, encontrar la ola perfecta y galopar a rienda suelta como si fuese a lomos de un caballo desbocado.

Un saludo.

Bueno, heque, me agrada que veas y sepas mirar más allá de lo que se te muestra. Eso se llama profundidad.

Un saludo

Enlace al comentario

¿Sin ira?

Y con un cabreo impresionante. ¿Dónde están las olas embravecidas?

Buena composición auneque, desde mi punto de vista, el surfista queda muy a la derecha.

Saludos.

Hola, Salvador. 

Por las fechas y los desastres en la línea de playa todavía perceptibles, creo que agradecieron unos días de mar "soso". En cuanto a lo de la compo, la solución era sencilla, cortar por la izquierda, sin embargo preferí "extremar" la composición.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena, la composición me gusta y el encuadre muy bueno como la mayoría de los tuyos. "Oh, gran mar, los que te van a cabalgar se arrodillan ante ti".

Un saludo

Lo ví calentar un rato por la playa, carreras, estiramientos, estudio de por donde entrar, miradas a los compañeros que ya surfeaban... Me dio la impresión de que veía más un aliado que un enemigo.

Un saludo, manutorra.

Enlace al comentario

Me gusta tal cual la veo, un procesado suave, unos tonos muy bonitos y casi compartiendo la misma vista que el protagonista, con esos 12mm y con dicho protagonista tan a la derecha de la toma, lo cual me imagino que estabas a pocos metros de el, ¿hablabais del tiempo o del estado de la mar mientras hacía estiramientos y tu le afotabas? Lo digo, por que tendrias ya confianza con el para sacar una toma asi (o le pagaste como modelo :lol: ). En definitiva, buen trabajo... :1ok:

Saludos...

Estábamos unos días de vacaciones por el norte y mi costilla, que va conociendo mis manías, me reprendió por lo mismo, que qué hacía, que qué morro tenía, que de haber sido ella... En fin, ni lo conocía ni pareció importarle mucho porque como dices se la tiré de cerca y como se ve, no tenía muchos sitios en los que esconderme. El chico colaboró porque además le tiré unas cuantas.

Un saludo, albmorsi.

Enlace al comentario

+1....me sumo a lo comentado por el compañero.....La foto que esta hecha en...Zarautz?????....Saludos

Javi

Hola, Javi, tienes razón, la foto fue tomada en Zarautz. Ya sabes, una comida en un restaurante cercano sin que faltase de nada... ¿o fue un café?

Un saludo

Enlace al comentario