Braveheart1979 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Acabo de encargar la nikon d800e espero que me de las alegrías que la 5d markIII,me dio,de momento un zeiss distagon 21mm para acompañarla ,espero hacerme en breve con el sigma 35mm y mas adelante haber como cubro por arriba.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guidox Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Acabo de encargar la nikon d800e espero que me de las alegrías que la 5d markIII,me dio,de momento un zeiss distagon 21mm para acompañarla ,espero hacerme en breve con el sigma 35mm y mas adelante haber como cubro por arriba.saludos Pues enhorabuena!! yo con la D800 estoy encantado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chavo13 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Felicidades y bienvenido al "Club", yo con menos de una semana... muy contento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Enhorabuena ,yo con la d800 con un añito y me sigue sorprendiendo en cada foto, super contento con la compra a disfrutarla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Acabo de encargar la nikon d800e espero que me de las alegrías que la 5d markIII,me dio,de momento un zeiss distagon 21mm para acompañarla ,espero hacerme en breve con el sigma 35mm y mas adelante haber como cubro por arriba.saludos Menudas dos joyas¡ Anda que te perdonamos lo de la canon, pasa y ponte cómodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Enhorabuena por la decisión de dar el salto y por la compra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Un combo genial...!!!!! A disfrutarlo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Desde luego macho... te felicito por la compra. Hazte con un 85mm AF-S, ya sea el 1.8 o el 1.4... sabrás lo que es el paraíso!! xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 De momento voy con el 24-70 y el Zeiss 21 zf que tengo en venta y no consigo vender o cambiar,por el momentos nos estamos conociendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 (editado) ...quitar el 21 de Zeiss ? yo lo he comprado el ZF.2 hace un mes el y no lo quito de la D4,para mi es el mejor angular que tengo. Editado 2 de Junio de 2014 por adgimage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas