Aparroyos Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Buenos días a todos! El caso es que me he comprado en Ebay el cable adaptador para el USB a la tablet, me he descargado la aplicación en cuestión y nada. No soy capaz de que la reconozca. Buscando por internet he visto que hay gente que ha conseguido que funcione en una D3200, que es mi reflex en cuestión. ¿Alguna idea? ¿A alguien le paso algo similar? Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 ¿Que tablet tienes? posiblemente no tenga Usb otg y por eso no lo reconoce. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 conozco a un compañero que después de comprar/probar varios cables de los chinos, al final le funcionó la aplicación. Su problema era el cable USB, que por lo visto no todos son iguales. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 He probado con dos cables y ninguno de los dos. Es probable que sea eso... pero no sé que hacer, porque no voy a estar comprando USB hasta que uno funcione... jajaja. Además de la tablet he probado con el móvil y tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Por cierto.... Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hay tablets con el otg capado (me viene a la cabeza la de google), hay otras que hay que instalarle un programilla, y por ultimo hay camaras que el dslr dashboard no es capaz de ejecutar con liveview (la d3100 es una de ellas), lo ideal es primero que compruebes en foros si tu tablet admite otg y ver que hacer para que lo admita...la web de dslr dashboard es muy completa y activa en su foro sobre los problemas, el desarrollador tarda poco en contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hay tablets con el otg capado (me viene a la cabeza la de google), hay otras que hay que instalarle un programilla, y por ultimo hay camaras que el dslr dashboard no es capaz de ejecutar con liveview (la d3100 es una de ellas), lo ideal es primero que compruebes en foros si tu tablet admite otg y ver que hacer para que lo admita...la web de dslr dashboard es muy completa y activa en su foro sobre los problemas, el desarrollador tarda poco en contestar. Muchas gracias. Ya te comentaba que también lo he intentado con el móvil y tampoco... Por lo que probablemente sea el cable. Pero en fin... De momento me quedaré sin poder usarlo! jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaberna Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Pues yo estoy igual que tu. En mi caso, además del cable, tengo el WU-1a y nada. Incluso escribí a Zoltan Hubaiz y me contestó. Os copio la pregunta y respuesta. Pregunta: Estoy intentando conectar mi nikon d3200 wu1a con mi samsung galaxy tab 3 con dslrdashboad ultima version.He conseguido conectar el dispositivo y me permite disparar la camara y descargar las fotos.Sin embargo, la pantalla del live view en dslrdashboard se ve en negro.¿sabrias a que puede deberse?Muchas gracias de antemano. Respuesta de Zoltan: Sorry for late answer. If you have installed the Nikon WMU application please uninstall it as even it is closed it will connect to WU-1a and prevent DslrDashboard connecting to it. Please try the new cross platform DslrDashboard: http://dslrdashboard.info Probé las últimas versiones desinstalando el WMU pero nada. La aplicación oficial Nikon WMU si me funciona bien, pero sólo permite disparar y poco más. Tambien me instalé en la tablet otra libreria que por lo visto es necesaria pero nada. Tampoco va en un Samsung galaxy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.