Jump to content

Adivina donde estuve

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece fantástica, vertical y magestuosa, vaya escena, contrates en su punto, ese pequeño espacio que dejas abajo para mostrar a donde gira la calle es genial, diría incluso que ahí esta la cereza del pastel.

Maestro, enhorabuena, mucho que aprenderte.

Te mando un abrazo bien grande.

PD. Gracias por esas espaldas de la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece fantástica, vertical y magestuosa, vaya escena, contrates en su punto, ese pequeño espacio que dejas abajo para mostrar a donde gira la calle es genial, diría incluso que ahí esta la cereza del pastel.

Maestro, enhorabuena, mucho que aprenderte.

Te mando un abrazo bien grande.

PD. Gracias por esas espaldas de la izquierda.

comparto

saludos

Enlace al comentario

Donde será eso...  :wub:

Muy chula, con un contraste marcado pero que mantiene una gama tonal bien completita.  :1ok:

Yo tengo una muy parecida, con ese mismo autobús en esa calle... Pero que no pasó de la intención, ya que tenía el sol de frente y no conseguí sacar nada decente...

Salu2!

Enlace al comentario

¿en Albarracín?...no,no,que allí hay muchas cuestas,pues por la foto,no caigo,pero la foto buena,buena,con gran cantidad de detalles,vamos una de las tuyas,a ver si el autobús me da alguna pista,pero difícil lo has puesto,jeje.

saludos

Enlace al comentario

El autobús ¿no estaría en marcha? :wacko:

Lo que más me gusta, como se ha dicho, la riqueza de detalles registrados de balcones, farolas y demás a pesar incluso de lo comprimida que resulta la imagen por la focal empleada. Simpático el momento deel autobús que cabe justo por la calle.

Saludos

Enlace al comentario

El autobús ¿no estaría en marcha? :wacko:

Lo que más me gusta como se ha dicho los detalles de balcones y farolas bien registrados que dan profundidad a la toma a pesar de la compresión que produce la focal empleada. Buen momento el autobús que casi no cabe por la calle.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias colegas, el autobús estaba en marcha pero muy despacio, vi la escena y

como son 70 mm. me dio tiempo de disparar, normalmente si estoy en una ciudad desconocida

casi siempre tiro en auto habiendo buena luz, si esta foto la tengo que preparar cuando vi el bus

me tengo que apartar y le saco el culo, jeje.

Enlace al comentario