Halverto Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 f5 - 1/100 - iso 100 - 70 mm. auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me parece fantástica, vertical y magestuosa, vaya escena, contrates en su punto, ese pequeño espacio que dejas abajo para mostrar a donde gira la calle es genial, diría incluso que ahí esta la cereza del pastel. Maestro, enhorabuena, mucho que aprenderte. Te mando un abrazo bien grande. PD. Gracias por esas espaldas de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me parece fantástica, vertical y magestuosa, vaya escena, contrates en su punto, ese pequeño espacio que dejas abajo para mostrar a donde gira la calle es genial, diría incluso que ahí esta la cereza del pastel. Maestro, enhorabuena, mucho que aprenderte. Te mando un abrazo bien grande. PD. Gracias por esas espaldas de la izquierda. comparto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Ni idea... Pero estos balcones son preciosos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Comparto la opinión de Daniel, aunque le bajaría fuerza al cartel que nos indica que has estado en Zaragoza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Excelente procesado... Por cierto, no caigo de donde vienes :-D Saludos, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Donde será eso... Muy chula, con un contraste marcado pero que mantiene una gama tonal bien completita. Yo tengo una muy parecida, con ese mismo autobús en esa calle... Pero que no pasó de la intención, ya que tenía el sol de frente y no conseguí sacar nada decente... Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 El encuadre frontal favorece a las líneas de igual forma hace sobresalir al autobús en este caso el tendido aéreo no distrae tanto Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Buf, complicado! Un procesado rico, rico. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Toda la calle captada en su esencia me encanta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 ¿en Albarracín?...no,no,que allí hay muchas cuestas,pues por la foto,no caigo,pero la foto buena,buena,con gran cantidad de detalles,vamos una de las tuyas,a ver si el autobús me da alguna pista,pero difícil lo has puesto,jeje. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Que buena propuesta, el procesado me gusta mucho. aqui acompaño con un poco de musica (instrumental para no romper el misterio de donde has estado!) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 El autobús ¿no estaría en marcha? Lo que más me gusta, como se ha dicho, la riqueza de detalles registrados de balcones, farolas y demás a pesar incluso de lo comprimida que resulta la imagen por la focal empleada. Simpático el momento deel autobús que cabe justo por la calle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 El autobús ¿no estaría en marcha? Lo que más me gusta como se ha dicho los detalles de balcones y farolas bien registrados que dan profundidad a la toma a pesar de la compresión que produce la focal empleada. Buen momento el autobús que casi no cabe por la calle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Muy buena Halverto me encanta esa gran vertical y la sensacion de amontonamiento de balcones, ventanas, cables,.... ByN de los Güenos y un buen cielo (que normalmente en este tipo de tomas a mi se me acaba quemando jeje) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Gracias colegas, el autobús estaba en marcha pero muy despacio, vi la escena y como son 70 mm. me dio tiempo de disparar, normalmente si estoy en una ciudad desconocida casi siempre tiro en auto habiendo buena luz, si esta foto la tengo que preparar cuando vi el bus me tengo que apartar y le saco el culo, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas