JoanGG Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Fotos del concierto de La Raíz durante las fiestas de Lleida, más imágenes aquí. Para ver los datos EXIF de cada foto podéis hacer click encima de la que os interese y os dirigiréis a Flickr, dónde estan estos datos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Noches en Babylon (8) :) La primera me gusta mucho, pero es que es un muchacho que anima a cualquiera. Me ha encantado ver esas fotillos por aquí. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanGG Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Noches en Babylon (8) :) La primera me gusta mucho, pero es que es un muchacho que anima a cualquiera. Me ha encantado ver esas fotillos por aquí. Saludos! Gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas