Jump to content

Luna llena entre tinieblas


alvaritosv

Publicaciones recomendadas

Buenas, os dejo una par tomas de anoche....
Son mis primeras nocturnas con el 14-24, supongo que apreciaréis  algo de flare...pero creo que con esta lente es un "mal necesario"
Espero criticas gracias por vuestro tiempo.
Un abrazo!!
Alvaro
14000221427_5e2506c86c_c.jpg
_DSC0769 por alvaritosv, en Flickr
Cámara Nikon D610
Exposición 10
Aperture f/2.8
Lente 14 mm
Velocidad ISO 800
Tendencia de exposición 0 EV
14186837835_7aaacb3741_c.jpg
_DSC0773 por alvaritosv, en Flickr
Cámara Nikon D610
Exposición 10
Aperture f/2.8
Lente 14 mm
Velocidad ISO 320
Tendencia de exposición 0 EV

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...