vperezher Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 (editado) Untitled by VictorHP, on Flickr Camera NIKON D5100 Lens 50-50mm f/1.8-1.8 Focal Length 50mm Exposure 1/250 F Number f/4 ISO 100 Editado 2 de Septiembre de 2014 por vperezher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Nunca cortes una toma de este tipo por que la arruinaras como esta que esta arruinada la espalda, los pies y cabeza recortada le quitan todo el encanto a la expresión de la infante también ella esta recortada de los pies debes echar a andar tu inspiración si ves la muñeca solo me centro en la mano que sujeta la muñeca y bien la silueta de la niña a lo lejos o si bien veo a la niña me hinco y capto su mirada a lo lejos con esa admiración que solo la alma bella de un niño puede poseer. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 (editado) Me gusta la disposición mas no los cortes, la escena es excelente, he hecho el ejercicio de cortar un poco mas por arriba y la toma gana, corta solo un poco, bello B&N. Te mando un abrazo bien grande. Editado 15 de Mayo de 2014 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Gracias por los comentarios. La toma fue muy rápida, no hubo tiempo para acomodarse porque había mucha gente pasando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 EL corte que "duele" mas es el de la niña y creo que la foto aceptaria un poco menos por la Izquierda ya que la mirada va para el otro lado, en el puerto se suele encontrar varias escenas como esta solo hay que prestar atención, como hiciste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Me sumo a lo de los cortes aunque creo que si hubieras conseguido no cortar por abajo hubiera ganado mucho la toma Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Me sumo a lo de los cortes aunque creo que si hubieras conseguido no cortar por abajo hubiera ganado mucho la toma Saludos. Completamente de acuerdo, en mi opinión el corte menos adecuado es del abajo, el de arriba podrá ser poco académico pero también centra la imagen en la niña y la muñeca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Nunca cortes una toma de este tipo por que la arruinaras como esta que esta arruinada la espalda, los pies y cabeza recortada le quitan todo el encanto a la expresión de la infante también ella esta recortada de los pies debes echar a andar tu inspiración si ves la muñeca solo me centro en la mano que sujeta la muñeca y bien la silueta de la niña a lo lejos o si bien veo a la niña me hinco y capto su mirada a lo lejos con esa admiración que solo la alma bella de un niño puede poseer. Saludos cordiales comparto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Aparte de los cortes de los pies, a mi casi me pediría un formato vertical... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas