Jump to content

Dock and Eye

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como aún no he podido salir ( por fin mañana sí ) os dejo otra tirando de archivo.

Sé que la noria está muy al límite, pero no podía darle más aire por arriba a la toma ya que al no llevar trípode tuve que apoyarme en el muro del puente!!!

La noria en el centro......no quise ubicarla en el cuadrante izquierdo pues me gusto la plataforma.......de ahí que la noria esté donde está  :lol:

14003940990_852e45e218_b.jpg

30s      II      f/11      II      22mm      II      ISO125

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está bien la composición resultante y la plataforma rompe la simetría de la escena, muy bien conseguido el efecto de movimiento de la noria, y como nos tienes mal acostumbrados, el tratamiento del agua exquisito. Toma que me pide verla a gran tamaño. Buen trabajo.

Saludos Toni

Enlace al comentario

Veamos... la foto me parece atractiva y las "peguitas" que pudiese tener de tipo compositivo ya las has comentado tú... y a mí personalmente no me molestan.

Lo que me tiene muy intrigado es la diferencia de aspecto en el agua, a partir del centro (donde termina la plataforma)... Era así, o le has dado una "pasadita extra de suavizante"?

Salu2!

Enlace al comentario

Veamos... la foto me parece atractiva y las "peguitas" que pudiese tener de tipo compositivo ya las has comentado tú... y a mí personalmente no me molestan.

Lo que me tiene muy intrigado es la diferencia de aspecto en el agua, a partir del centro (donde termina la plataforma)... Era así, o le has dado una "pasadita extra de suavizante"?

Salu2!

Hola compañero.

Le he bajado la textura un poco a toda la sección del agua....a toda por igual!

Supongo que te referirás a una franja que hay que queda como mas oscura y plana. Si te fijas ( no se si se ve bien ) queda asi por la presencia de una embarcación que ha pasado que ha dejado en la LE el agua asi, al igual que una estela de luz blanca!

No obstante le he pasado el pincel al agua un poco para dejarla mas lisa

Espero haberte aclarado la duda, sino preguntame!

Un saludo

Enlace al comentario