Tonipb Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Pues como aún no he podido salir ( por fin mañana sí ) os dejo otra tirando de archivo. Sé que la noria está muy al límite, pero no podía darle más aire por arriba a la toma ya que al no llevar trípode tuve que apoyarme en el muro del puente!!! La noria en el centro......no quise ubicarla en el cuadrante izquierdo pues me gusto la plataforma.......de ahí que la noria esté donde está 30s II f/11 II 22mm II ISO125 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Pues está bien la composición resultante y la plataforma rompe la simetría de la escena, muy bien conseguido el efecto de movimiento de la noria, y como nos tienes mal acostumbrados, el tratamiento del agua exquisito. Toma que me pide verla a gran tamaño. Buen trabajo. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Veamos... la foto me parece atractiva y las "peguitas" que pudiese tener de tipo compositivo ya las has comentado tú... y a mí personalmente no me molestan. Lo que me tiene muy intrigado es la diferencia de aspecto en el agua, a partir del centro (donde termina la plataforma)... Era así, o le has dado una "pasadita extra de suavizante"? Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Guauu!! Me encantan las largas exposiciones con agua sedada y, encima, con una noria. Es una foto tan serena y bien tratada que relaja mirarla y buscar detalles. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Siempre me emocionan tus fotografías, siempre me sorprendes. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Una exposición muy acertada, no me la subas en color que seguro me hace perder la magia del bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Maestro en las largas exposiciones! Me encanta como te han quedado el agua, cielo y noria. Muy buena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Siempre me emocionan tus fotografías, siempre me sorprendes. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. comparto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Muchas gracias a todos compañeros. Me alegra que sea de vuestro agrado y me anima a seguir aprendiendo e intentar mejorar las largas exposiciones que aun me queda mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Veamos... la foto me parece atractiva y las "peguitas" que pudiese tener de tipo compositivo ya las has comentado tú... y a mí personalmente no me molestan. Lo que me tiene muy intrigado es la diferencia de aspecto en el agua, a partir del centro (donde termina la plataforma)... Era así, o le has dado una "pasadita extra de suavizante"? Salu2! Hola compañero. Le he bajado la textura un poco a toda la sección del agua....a toda por igual! Supongo que te referirás a una franja que hay que queda como mas oscura y plana. Si te fijas ( no se si se ve bien ) queda asi por la presencia de una embarcación que ha pasado que ha dejado en la LE el agua asi, al igual que una estela de luz blanca! No obstante le he pasado el pincel al agua un poco para dejarla mas lisa Espero haberte aclarado la duda, sino preguntame! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Como siempre Toni un privilegio ver tus tomas, este paisaje urbano se agradece no lo subieras en esa categoría pues no podría opinartelo, simplemente hermoso Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Tremenda Toni, la de color es muy buena y como ya me conoces, sabes que me gusta más, pero esta te quedó muy bien también. Yo si que le hubiese buscado un poco más los negros, pero imagino que tu idea era dejarla suave y la verdad es que no le queda nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Bueno el contraste entre la serenidad del agua y el movimiento de la noria, me gusta tal como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Muy buena toma y muy bien explicado la composición de la misma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas