Torrater Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola foro, Después de una de esas mañanas en las que buscas y no encuentras la foto, de vuelta a casa me detuve en este paraje que visito bastante a menudo porque el paisaje, debido a los cambios de nivel de agua del pantano, siempre cambia. Conseguí ese cielo y esos troncos cortados. Espero que os guste y aportéis vuestros, siempre valorados, diferentes puntos de vista. Un abrazo. Cabezas cortadas por paco.cambra, en Flickr Nikon Df, 1/160, f11, 20 mm, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 FOTONONÓN Paco. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Impacta, algo tiene, esas nubes parecen acelerar a las cabezas cortadas para atacar la tierra del fondo, la verdad es que me ha hecho recrear una escena de cine, guapa guapa, el bn rico rico colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Precioso cielo y ByN! Coincido en lo que a lo mejor se podria quitar algo de ese agua de la parte baja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 hicistes bien en pararte, ese cielo fenomenal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 El cielo y sus dramáticos nubarrones son la fuerza de atracción de la toma la cual sin ellos luciría plana, los distantes elementos son muy importantes pues enriquecen el interés por observarla a detalle, el árbol podado de la izquierda al límite casi distrae Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 A mi me gusta tal cual la presentas Paco... menudo cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Fuerza y dinamismo con esas nubes. Buen B/N. Quizas como gusto personal admita un cortecito por abajo. Estupenda toma. Saludos Pues sí, he hecho la prueba y con ese corte también me gusta el resultado. Muchas gracias por tu comentario. Saludos. FOTONONÓN Paco. Te mando un abrazo bien grande. Gracias amigo Daniel, otro abrazo para tí. Impacta, algo tiene, esas nubes parecen acelerar a las cabezas cortadas para atacar la tierra del fondo, la verdad es que me ha hecho recrear una escena de cine, guapa guapa, el bn rico rico colega. Hola Halverto, muchas gracias por tu comentario y celebro que te gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Precioso cielo y ByN! Coincido en lo que a lo mejor se podria quitar algo de ese agua de la parte baja Saludos! Gracias unaisamso, efectivamente es una posibilidad muy bien vista y que valoro. Saludos. hicistes bien en pararte, ese cielo fenomenal saludos Un placer que te guste algare. Saludos. El cielo y sus dramáticos nubarrones son la fuerza de atracción de la toma la cual sin ellos luciría plana, los distantes elementos son muy importantes pues enriquecen el interés por observarla a detalle, el árbol podado de la izquierda al límite casi distrae Saludos cordiales Gracias por comentar Copacabana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Ese cielo tan potente con los sorprendentes tocones emergiendo del agua forman una compo muy atractiva y muy bien editada. Muy buen trabajo Paco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 A mi me gusta tal cual la presentas Paco... menudo cielo. Gracias Pajavi, me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Ese cielo tan potente con los sorprendentes tocones emergiendo del agua forman una compo muy atractiva y muy bien editada. Muy buen trabajo Paco. Saludos Gracias amigo Ochoa, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 gran encuadre, Paco quizás un poco más de aire a la derecha los tres elementos en primer plano con ese cielo y este procesado, sorprenden Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me encanta la toma. Especialmente la nuve saliendo del vértice superior derecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Tremenda Paco. El cielo es una pasada, menuda sensación de dinamismo. Buen procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 gran encuadre, Paco quizás un poco más de aire a la derecha los tres elementos en primer plano con ese cielo y este procesado, sorprenden Gracias Manuel, podría haberle dado más aire a la derecha, es cierto. Un saludo y gracias por comentar. Me encanta la toma. Especialmente la nuve saliendo del vértice superior derecho. Un saludo. Encantado de que te guste Enok. Un saludo. Tremenda Paco. El cielo es una pasada, menuda sensación de dinamismo. Buen procesado. Un saludo. Gracias Toni, me alegra que te guste. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas