algare Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 de mi ùtimo viaje a Londres, despuès de bajarme del London Eye, y jugando un poco con el PS saludos london eye por algare1959, en Flickr los exifs estàn en automàtico f 5.0 iso 1600 0.6 32 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Este tipo de tomas, te tienen que pillar con el cuerpo un poco lisergico para que te gusten... y hoy tengo el cuerpo poco dado a alucinogenos... En cualquier caso, ¿por qué en B/N? Igual en color... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Albert, ¿La tienes en color?, ha de ser muy interesante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Atrapa y mucho, tu creatividad, tu buen ojo. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Este tipo de tomas, te tienen que pillar con el cuerpo un poco lisergico para que te gusten... y hoy tengo el cuerpo poco dado a alucinogenos... En cualquier caso, ¿por qué en B/N? Igual en color... Coincido al 100% pero yo no estoy muy lisergico jeje Tambien me gustaria verla en color. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Este tipo de tomas, te tienen que pillar con el cuerpo un poco lisergico para que te gusten... y hoy tengo el cuerpo poco dado a alucinogenos... En cualquier caso, ¿por qué en B/N? Igual en color... es un esayo, esos dìas en que te aburres y sale esto, en color està muy plana, Londres tiene eso, diàs grises (como este) y ese gran rueda .... gracias x comentar JaimeMartin saludos Albert, ¿La tienes en color?, ha de ser muy interesante Saludos la busco y la subo este finde semana gracias Israel un saludo Atrapa y mucho, tu creatividad, tu buen ojo. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. gracias Daniel un abrazo Desde luego creativa es un rato. Muy original, quizas un poquito mas de contraste. Saludos gracias Jacris, la verdad no lleva nada màs, ni contraste ni nada, solo experimentando con PS me sali``o esto, y la verdad no recuerdo ni como lo hice saludos Coincido al 100% pero yo no estoy muy lisergico jeje Tambien me gustaria verla en color. Saludos! gracias Unaisamo,. a ver si subo la versiòn color un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Original sin duda, parece un agujero negro pero al revés, esto es el vórtice lanza hacia fuera la materia. Como se ha dicho un poco más de contraste o en color para darle más carácter quizá. Saludos Albert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 ¿mareado tú y mareado nosotros... Original toma y bonito procesado. Saludos. es de esas que las haces cuando estàs hasta los h.... de dar vueltas por la ciudad, gracias Antonio Saludos Original sin duda, parece un agujero negro pero al revés, esto es el vórtice lanza hacia fuera la materia. Como se ha dicho un poco más de contraste o en color para darle más carácter quizá. Saludos Albert gracias Ignacio, està tal cual sin tocar nada, sin contraste, curvas ... ni nada, solo el procesado que la verdad ni re3cuerdo como lo hice en color queda muy plana, un dìa gris en Londres.... un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas