GUIBER Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Hola a todos desde Badajoz. Mi nombre es Diego y mi nick como podeis ver es Guiber , recorte de mi apellido que por ser muy largo y ademas frances , con buen criterio por mis compañeros de colegio , me redujeron a esta expresion a la que le tengo mucho cariño por los años convividos con ella. Bien, hecha esta pequeña introduccion os comento que soy aficionado basico desde hace muchos años ( por mi edad lo entendereis bien) , y que llevo en el mundo de las reflex digitales unos 5 años (+ o -), actualmente poseo camaras canon y mi intencion es adquirir una nikon ya , de ahi que a pesar de estar incsrito en este foro desde mediados de este año no me haya presentado por aqui todavia, mi busqueda no para y leeros me induce a nuevas expectativas que , en el caso de poder probar en los proximos tiempos, acelerara mi proceso de compra ( tengo casi claro que sera una D3) , asi que compañeros, pronto estare tambien por aqui disfrutando como hasta ahora de vuestras opiniones, comentarios, pruebas y sobre todo fotografias como he hecho de invitado anteriormente y poder aportar mi pequeño granito de arena como usuario si me lo permitis. Despues de todo este rollo, agradecer a todos vuestra participacion , a los que han creado ste espacio y lo mantienen y a los que con su experiencia y voluntad aportan los conocieminetos que tanta falta nos hace a muchos. Muchas gracias a todos y espero seguir aprendiendo un monton de cada uno . Un cordial saludo [/font] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Bienvenido al foro, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Hola Guiber!!!!! Bienvenido al foro, se agradece tu presentación e incorporación, acomódate entre nosotros. Comparte tu afición fotográfica y sube tus fotos,comenta las que suben l@s compañer@s y sobretodo disfruta del foro. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Bienvenido al Foro, Diego. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Hola Diego! Bienvenido al foro y buen ojo para el producto en el cual te has fijado, espero lo tengas pronto entre las manos y comiences a darle uso y utilidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Guiber !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas