Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Buen día Buscando en el diván me encontre un flash National PE-204 del cual me llamo la atención su escala de números F, me trajo recuerdos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 ostras Israel eso tiene dias .... no ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Es un flash que tiene más de 45 años!!! por 5 no llega a los 50 años ayer me lo encontre y como es tanto AC y DC lo puse largo rato a cargar y da unos destellos como me imagino los dio el primer día!!!, es solo para usarlo con sombrilla pues quema bastante, gracias Albert por pasarte Saludos Israel ostras Israel eso tiene dias .... no ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Que cosas se ven, y es una pegatina no? Me gusta. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Pues sí,ahí tienes un trozo de la historia de la fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Gracias compañeros les agradezco su visita y comentario de igual forma les comento que este flash era de mi papá y lo recuerdo bien por que el lo usaba con su Kodak Retinette de los 60s recuerdo cuando niño como ajustaba el obturador central Compur Rapid y yo me imaginaba que era un reloj, que tiempos aquellos Un abrazo todos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Está bien compartir estos detalles antiguos que son la historia viva de la fotografía dentro además de la familia. Ni que decir tiene que la reproducción de la tabla es perfecta en nitidez y carencia de brillos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Sr Ochoa le agradezco, no omito comentarle que con estas tablas tan simples yo aprendi a usar los flashes de esa época era imprecindible el saber el número guía para ajustar el número f, me emocionaba mucho el hacerlo correctamente para que la toma no saliese quemada, era todo un reto usarla con Ektachrome!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Quien lo diría que la sacaste de ese flash... que buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 buen trabajo, y gracias por compartirla cierto, lo comentado, una imagen que retrata a una época dorada de la fotografía, con sus misterios, su magia abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Pajavi, Antonio y Manuel agradezco su visita y comentario, siempre me atrajo la fotografía usando flash, desde muy joven era un misterio como ese relámpago podía quedar registrado en la película eso fue lo que me motivaba a saber más del tema, ahora este flash yace como el recuerdo de esa gloria pasada. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 quien pudiera volver al pasado para recuperar esos objetos que uno tiene en la memoria pero el paso del tiempo inseparablemente no pasa en balde y la mayoria de las beses se pierden con el paso de este buen recuerdo tienes Israel seguro que pasara de los cincuenta conociéndote siquiera minimamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas