Jump to content

Solid State

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un flash que tiene más de 45 años!!! por 5 no llega a los 50 años ayer me lo encontre y como es tanto AC y DC lo puse largo rato a cargar y da unos destellos como me imagino los dio el primer día!!!, es solo para usarlo con sombrilla pues quema bastante, gracias Albert por pasarte

Saludos

Israel

ostras Israel eso tiene dias .... no ?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros les agradezco su visita y comentario de igual forma les comento que este flash era de mi papá y lo recuerdo bien por que el lo usaba con su Kodak Retinette de los 60s recuerdo cuando niño como ajustaba el obturador central Compur Rapid y yo me imaginaba que era un reloj, que tiempos aquellos

Un abrazo  todos

Israel

Z0ol0LB.jpg

yivZIfw.jpg

Enlace al comentario

Sr Ochoa le agradezco, no omito comentarle que con estas tablas tan simples yo aprendi a usar los flashes de esa época era imprecindible el saber el número guía para ajustar el número f, me emocionaba mucho el hacerlo correctamente para que la toma no saliese quemada, era todo un reto usarla con Ektachrome!!!

Saludos

Enlace al comentario

Pajavi, Antonio y Manuel agradezco su visita y comentario, siempre me atrajo la fotografía usando flash, desde muy joven era un misterio como ese relámpago podía quedar registrado en la película eso fue lo que me motivaba a saber más del tema, ahora este flash yace como el recuerdo de esa gloria pasada.

Saludos

Israel

Enlace al comentario

quien pudiera volver al pasado para recuperar esos objetos  que uno tiene en la memoria pero el paso del tiempo inseparablemente no pasa en balde y la mayoria de las beses se pierden con el paso de este buen recuerdo tienes Israel  seguro que pasara de los cincuenta conociéndote siquiera minimamente

Enlace al comentario