davins Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 (editado) Detalles de un geranio limonero dicen que va muy bien para ahuyentar los mosquitos click en la foto para verla con mas detalle por flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/14.0 Lente 90 mm + tubos extensión 12mm+20mm Velocidad ISO 125 un saludo Editado 16 de Mayo de 2014 por davins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 (editado) Hola Davins, como soy obediente me he ido a verla en flick, y efectivamente la toma gana y bastante, en luz y detalle. Muy bien, es un tipo de fotografía que de momento no he intentado, como toda técnica tiene su saber hacer y en este caso lo has conseguido, el brillo de los pétalos es espectacular, así como los colores y luz que tiene la toma. El bokeh de la toma muy bueno, deja que la la flor acapare toda la atención sin un fondo que distraiga. Hay una cosa que no llego a apreciar lo que es, una motita negra que aparece en la zona morada del pétalo de la izquierda abajo, aunque ésto no influye en la misma. Un saludo. Pepe. Editado 16 de Mayo de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Pues yo la veo muy bien de todo, colorido, enfoque, nitidez etc en flikr es verdad que se ve mucho mejor y con mas detalle.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Puffff.....¡¡ENHORABUENA!! ....Pedazo de foto....me gusta, como bien dices, vista en flickr...gana muchisimo.....nitidez, colorido, detalles,..etc...etc.......+1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Davins pon el link de flickr pues no te encuentro...bellisima foto compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola Davins, como soy obediente me he ido a verla en flick, y efectivamente la toma gana y bastante, en luz y detalle. Muy bien, es un tipo de fotografía que de momento no he intentado, como toda técnica tiene su saber hacer y en este caso lo has conseguido, el brillo de los pétalos es espectacular, así como los colores y luz que tiene la toma. El bokeh de la toma muy bueno, deja que la la flor acapare toda la atención sin un fondo que distraiga. Hay una cosa que no llego a apreciar lo que es, una motita negra que aparece en la zona morada del pétalo de la izquierda abajo, aunque ésto no influye en la misma. Un saludo. Pepe. muchas gracias me alegro que te guste tanto, sobre la motita no se que me quieres decir no se apreciar ese pequeño detalle o no miro en el sitio un saludo Davins una toma espectacular, como dice Pepe en flickr se aprecia aún mejor. Menuda nítidez, buena iluminación y un colorido muy agradable. Esa familia de geranios no la conocía, yo tengo algunos pero son muy difrentes. Un saludo. si en flick gana muchisimo muchas gracias por pasar y comentarla,bueno de geranios hay de muchos tipos un saludo Pues yo la veo muy bien de todo, colorido, enfoque, nitidez etc en flikr es verdad que se ve mucho mejor y con mas detalle.Saludos muchas gracias me alegro que te guste un saludo Puffff.....¡¡ENHORABUENA!! ....Pedazo de foto....me gusta, como bien dices, vista en flickr...gana muchisimo.....nitidez, colorido, detalles,..etc...etc.......+1 Salu2 gracias por comentarla,si en flickr mucho mejor un saludo Bestial, aconsejo verla en Flcikr como indica, nada más abrirla te pega una bofetada de la calidad que tiene, una nitidez bestial, unos colores muy hermosos, en una palabra... muy buena. Felicidades por la toma... Saludos... si quedo muy bien de colores y la luz muchas gracias por comentarla por cierto olvide de poner ahora ya lo he rectificado que tamien esta tirada con dos tubos de extensión uno de 12m y otrode 20mm un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Davins pon el link de flickr pues no te encuentro...bellisima foto compañero buenas tardes si das un click en la foto se abre directamente un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 definición, nitidez y enfoque, aunque detrás hay una escena algo caótica, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Preciosa toma, bien lograda los colores se desbordan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 definición, nitidez y enfoque, aunque detrás hay una escena algo caótica, saludos hay muchas flores juntas es imposible coger solo una, lleva un buen desenfoque para dar mas protagonismo a la principal un saludo Preciosa toma, bien lograda los colores se desbordan Saludos muchas gracias por el comentario me alegro que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 (editado) Personalmente, una de las mejores fotos de flores que he visto en bastante tiempo. Felicidades davins Editado 16 de Mayo de 2014 por Carlosvky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Recomendable 100% verla en flickr. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Buena toma nitidez y tonos, pulverizaste agua, es rocío o la textura de la flor? Un abrazo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Personalmente, una de las mejores fotos de flores que he visto en bastante tiempo. Felicidades davins muchas gracias por el comentario, me alegro que la veas tan bien un saludo Recomendable 100% verla en flickr. Enhorabuena. Saludos. la verdad es que si que por flickr gana mucho un saludo y gracias Buena toma nitidez y tonos, pulverizaste agua, es rocío o la textura de la flor? Un abrazo. Joaquín. es la textura de la flor estaba bien seca un saludo y gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Vaya detalle que has conseguido David y los colores contrastados a más no poder. Está lista y muy mona para irse de fiesta (por la purpurina) . Gran toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Vaya detalle que has conseguido David y los colores contrastados a más no poder. Está lista y muy mona para irse de fiesta (por la purpurina) . Gran toma. Un saludo si que esos brillos parecen purpurina jajajaa un saludo y me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Yo de mayor quiero hacer fotos asi, buenisimia, para sentirse orgulloso de un trabajo bien hecho. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Recomendable 100% verla en flickr. Enhorabuena. Saludos. +1 Te estás haciendo un experto en flores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Yo de mayor quiero hacer fotos asi, buenisimia, para sentirse orgulloso de un trabajo bien hecho. Felices Fotos la verdad es que le pude sacar un buen detalle me sorprendio el resultado un saludo y gracias por el comentario +1 Te estás haciendo un experto en flores. muchas gracias por comentarla un saludo javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Es posible que la pregunta que voy hacer sea una idiotez, pero que le vamos a hacer: ¿por qué se pierde tanta calidad aquí y hay que recurrir a flickr? La diferencia, en este "geranio limonero", es muy apreciable. Davins, un apunte. El pétalo grande de la izquierda y el del fondo derecha, por su parte superior, demasiados "puntitos quemados". Un pintado, clonado o lo que se te ocurra, y a eliminarlos. Un abrazo. PD: Entiendo que has utilizado los "tubos de extensión" con un objetivo de 90 mm en posición "macro". ¿Correcto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Hola Davins, me encanta la toma que has realizado, es muy complicado el enfoque con los tubos de extensión y tu has conseguido una buenísima foto, con una luz y nitidez muy buenas, el pequeño detalle de la flor esta muy bien conseguido. La flor por cierto muy bonita. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Excelente nitidez y colores. Llena de detalles y con un desenfoque muy bueno muchas gracias por el comentario me alegro que te guste un saludo Es posible que la pregunta que voy hacer sea una idiotez, pero que le vamos a hacer: ¿por qué se pierde tanta calidad aquí y hay que recurrir a flickr? La diferencia, en este "geranio limonero", es muy apreciable. Davins, un apunte. El pétalo grande de la izquierda y el del fondo derecha, por su parte superior, demasiados "puntitos quemados". Un pintado, clonado o lo que se te ocurra, y a eliminarlos. Un abrazo. PD: Entiendo que has utilizado los "tubos de extensión" con un objetivo de 90 mm en posición "macro". ¿Correcto? si he utilizado los tubos con un tamron 90mm macro mirare la luz de ese petalo que me comentas por si estan quemados corregirlo un saludo y gracias por comentarla Hola Davins, me encanta la toma que has realizado, es muy complicado el enfoque con los tubos de extensión y tu has conseguido una buenísima foto, con una luz y nitidez muy buenas, el pequeño detalle de la flor esta muy bien conseguido. La flor por cierto muy bonita. Felicidades. si con los tubos se complica un poco pero no es del todo muy complicado con la ajuda de tripode se soluciona que las fores no se van como los bichitos jaajaj un saludo y gracias por comentarla Joder Davins!!!!una foto espectacular,las texturas,nitidez,......todo,es que esta perfecta......Saludos Javi muchas gracias javi me alegroque te guste tanto la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 (editado) Buen detalle en el motivo principal, todo en foco, frente al bokeh del fondo ¿Se comportan bien esos de tubos de extensión? Un saludo Editado 17 de Mayo de 2014 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Espectacular...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 me gusta mucho, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas