alexbaader Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Espero que les guste, se agradecen criticas y comentarios ventana por alexbaader, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexbaader Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 aqui dejo los datos exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 102 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Como ensayo visual es interesante por el juego de líneas y texturas por otro lado ¿te la imaginas con un rostro asomando por ahí?, ganaría más el buscar algo así Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexbaader Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Como ensayo visual es interesante por el juego de líneas y texturas por otro lado ¿te la imaginas con un rostro asomando por ahí?, ganaría más el buscar algo así Saludos gracias por pasarte, la verdad es que no había pensado en lo que me dices, pero es verdad, quizás debería buscar transmitir algo mas con la imagen. Muchas gracias por el consejo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Hola alexbaader. A mi me parece muy interesante el motivo. Quizas un encuadre un poco mas abierto dejando el motivo principal en un punto fuerte y un procesado que destaque las texturas de los materiales ayude a mejorarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola alexbaader. A mi me parece muy interesante el motivo. Quizas un encuadre un poco mas abierto dejando el motivo principal en un punto fuerte y un procesado que destaque las texturas de los materiales ayude a mejorarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 yo también creo que habría admitido un poco más de fuerza en el procesado, que resaltara las texturas, en especial de la pared de madera. Pero tal y como está me parece una propuesta muy interesante, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.