Jump to content

Guepardo


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueeeno chicos, la verdad es que estoy super contenta! me he comprado por fin el 85mm f/1.8 G! :D y como no, tenia que darle caña!

 

Asi que no podia esperar mas y dejaros mi primer autorretrato con mi bichito! que de alegrias me esta dando!

 

Cámara Nikon D300 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 400

 

Si tiene este bokeh a 2.8... ¿os imaginais a 1.8? estoy enamoraica perdia! *-* ?

 

14178303976_f50769fcfa_c.jpg
Sin título por irene_pk2, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Irene.

Llevo poco tiempo por este foro, ya que vengo de otras marcas, como sony y olimpus, y aun no conozco bien los trabajos de los foreros por estos lares, pero he visto varios tuyos y como adicto a la fotografia de moda, te digo que tienes una clara vision de esta disciplina y que haces unos trabajos muy logrados y muy atractivos en este tema.

Te felicito por tu ojo y tu gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya! muchisimas gracias a todos! :D

 

Hola Irene.

Llevo poco tiempo por este foro, ya que vengo de otras marcas, como sony y olimpus, y aun no conozco bien los trabajos de los foreros por estos lares, pero he visto varios tuyos y como adicto a la fotografia de moda, te digo que tienes una clara vision de esta disciplina y que haces unos trabajos muy logrados y muy atractivos en este tema.

Te felicito por tu ojo y tu gusto.

 

mil gracias! me alegro de que te gusten mis trabajos! :D

 

genial! ...autorretrato o segundo fotografo?

 

muchas gracias! ^^ autorretrato siempre :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo muchisimas gracias a todos! de verdad! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo estreno Irene!, ha tenido suerte ese 85 de caer en tus manos.

Muy guapo el autoretrato y bien currado el maquillaje como siempre.

Impresionante bokeh!, que lo disfrutes!

 

Un saludo

 

jajaja muchas gracias! yo he tenido suerte de que cayera mas bien! jajaja

y lo disfrutare mucho, descuida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos! :D 

 

Lo que necesitaba la reina del glam , ahora le sacaras chispas.(ten cuidado con los golpes en la frente , que son muy malos

 

jaja la reina del glam dice... golpes en la frente? no lo pillo! sera que soy rubia... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...