Jump to content

Carro de caballos

Riqui
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Voy a probar subiendo esta foto a ver si lo consigo.

El intento ha sido hacer una serie de fotos con una baja velocidad de obturación para plasmar movimiento y jugando con el procesado le he intentado dar un aspecto antiguo.

No se si al ser un foro de prueba comentareis la foto, me agradaría.

Espero os guste.

7386219928_a068d9a0fb_c.jpg
_DSC1421-Editar por riqui73, en Flickr

Cámara
Nikon D7000
Exposición
0,025 sec (1/40)
Aperture
f/5.3
Lente
80 mm
Velocidad ISO
320
Tendencia de exposición
+2/3 EV
Flash
On, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido al foro compañero y paisano.

En cuanto a la toma te doy mi punto de vista, no has tenido en cuenta el movimiento del carro y jinete. A bajas velocidades debes acompañar el recorrido del carro (barrido) y aumentar la focal, con esto habrías conseguido dejar a foco ambos caballos y sacar mucho detalle del jinete que en este caso a quedado solo en mancha, no hay cara. El procesado una pasada, lo que me da a entender que ya tienes cierta experiencia y el marco me sobra, pero eso es gusto personal.

Un saludo

Pedro, no se si se aprende más de tus fotografias o de tus comentarios. Cuando la he visto, he pensado: Peazo foto, es perfecta, no se le puede pedir más. Luego, leo tu post, y me doy cuenta de que la foto es buena, si, pero no perfecta, que tienes más razón que un santo en lo que dices. Muchas gracias por enseñarme a mirar: Es el primer paso para saber fotografiar.

Enlace al comentario

Bueno, me siento un poco abrumado  por las criticas, me alegro que os haya gustado. Intentaré seguir en la linea, aunque ya sabéis que eso es muy difícil y tomo nota de todos los consejos.

Esta vez las criticas han sido muy favorables pero quiero que sepáis que estoy preparado para hacer constructivas aquellas que no lo sean tanto, pues la finalidad es coger un poco de cada profesional que estáis en el foro para mejorar que es de lo que se trata.

A mi paisano Pedro un saludo de parte de mi mujer que te conoce de pequeño.

Gracias a todos.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta el marco y el procesado..........es acertadísimo. 

Pero en lo que respecta a técnica estoy con Pedro!!! Un barrido con el jinete y los caballos en foco sería muy bueno, dándole si cabe más dinamismo a la toma en su conjunto.

No se si el autor buscaba un barrido o un movimiento en general de toda la toma...........pero viendo el resultado el barrido se me antoja más sugerente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece una foto muy buena !!. Los consejos que te han dado son muy buenos y sin duda conseguirás buenas fotos siguiéndolos. Pero en este caso a mí me gusta tal cual. En tu foto consigues transmitir el estado de esfuerzo y concentración de los caballos en la prueba en la que están compitiendo, felicidades !!

Salu2
Enlace al comentario