Riqui Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Hola a todos, Voy a probar subiendo esta foto a ver si lo consigo. El intento ha sido hacer una serie de fotos con una baja velocidad de obturación para plasmar movimiento y jugando con el procesado le he intentado dar un aspecto antiguo. No se si al ser un foro de prueba comentareis la foto, me agradaría. Espero os guste. _DSC1421-Editar por riqui73, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.3 Lente 80 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash On, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Wow!!! Me encanta ese toque retro...y la foto transmite el efecto que debe. Para mi..muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Modesto Pardo Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Bajo mi modesto punto de vista has logrado lo que te proponías; la foto está muy bien hecha y trabajada. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Yo en byn y sin tanto marco le pongo un 10. Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 A mi me gusta mucho ese dinamismo y en esta ocasión no estoy con el vecino de arriba, me da la impresión que buscabas lo que nos presentas, el viñeteo lo encuentro más que acertado. Yo no le pongo ningún pero, al revés, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Trasmite fuerza y velocidad con un procesado acorde. Enhorabuena¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Hola y bienvenido al foro, además con un buen comienzo, esta toma tiene mucha fuerza, bien captada; pero estoy con los que piensan que deberían estar a foco los caballos y el jinete, aunque se que no es nada fácil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Lo primero bienvenido al foro compañero y paisano. En cuanto a la toma te doy mi punto de vista, no has tenido en cuenta el movimiento del carro y jinete. A bajas velocidades debes acompañar el recorrido del carro (barrido) y aumentar la focal, con esto habrías conseguido dejar a foco ambos caballos y sacar mucho detalle del jinete que en este caso a quedado solo en mancha, no hay cara. El procesado una pasada, lo que me da a entender que ya tienes cierta experiencia y el marco me sobra, pero eso es gusto personal. Un saludo Pedro, no se si se aprende más de tus fotografias o de tus comentarios. Cuando la he visto, he pensado: Peazo foto, es perfecta, no se le puede pedir más. Luego, leo tu post, y me doy cuenta de que la foto es buena, si, pero no perfecta, que tienes más razón que un santo en lo que dices. Muchas gracias por enseñarme a mirar: Es el primer paso para saber fotografiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sithx Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Espctacular. Sobran palabras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riqui Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Bueno, me siento un poco abrumado por las criticas, me alegro que os haya gustado. Intentaré seguir en la linea, aunque ya sabéis que eso es muy difícil y tomo nota de todos los consejos. Esta vez las criticas han sido muy favorables pero quiero que sepáis que estoy preparado para hacer constructivas aquellas que no lo sean tanto, pues la finalidad es coger un poco de cada profesional que estáis en el foro para mejorar que es de lo que se trata. A mi paisano Pedro un saludo de parte de mi mujer que te conoce de pequeño. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Pues a mi me gusta el marco y el procesado..........es acertadísimo. Pero en lo que respecta a técnica estoy con Pedro!!! Un barrido con el jinete y los caballos en foco sería muy bueno, dándole si cabe más dinamismo a la toma en su conjunto. No se si el autor buscaba un barrido o un movimiento en general de toda la toma...........pero viendo el resultado el barrido se me antoja más sugerente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me parece una foto muy buena !!. Los consejos que te han dado son muy buenos y sin duda conseguirás buenas fotos siguiéndolos. Pero en este caso a mí me gusta tal cual. En tu foto consigues transmitir el estado de esfuerzo y concentración de los caballos en la prueba en la que están compitiendo, felicidades !! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas