brunaita Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 HOla a todos, Esta semana he estado probando un poco los diferentes modos de AF continuo con la V1 y me he quedado un poco extrañado por algunas cosas.No se si serán así, porque las explicaciones en el manual brillan por su ausencia (o al menos no he sido capaz de encontrarlo) Usando el modo de disparo fijo, en cualquiera de los clásicos PASM (el modo de escena autómatico no lo uso así que no lo he probado), modo punto único, he visto que si pongo AFC, después de fijar el punto de enfoque donde quiero, cuando hago la presión en el disparador para que empiece a enfocar de forma continua, de pronto me encuentro con que el recuadro del AF desaparece.... LA primera me quedé un poco a cuadros, luego po casa probé más y vi que era así, Enfocando a cosas muy cercanas, pude ver que la cámara si que hacía AF continuo "más o menos" (porque como decía el punto de enfoque desaperece) donde debería estar el punto de enfoque... ¿Esto es normal? ¿¿¿¿Hay alguna forma para que se puede ver el punto de enfoque cuando está en continuo??? La siguiente duda es con el seguimiento del sujeto, de nuevo con AF continuo. Muevo el recuadro por la pantalla, fijo el sujeto que quiero fotografiar, hago la media presión pero cuando aprieto a fondo, aún tarda un poco en disparar, como si en vez de estar en AFC estuviera en AFS... En todos los casos con el objetivo de serie... De nuevo muy raro (para un usuario de Reflex) y pregunto si esto es así habitualmente Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Ninguna idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 No tengo la V1. Aunque pensaba que en la V2 no es así, lo acabo de comprobar y, efectívamente, no hace eso. Ni desaparece el recuadro, ni tiene retardo el disparo en AF-C con objetivos del sistema en modo de punto único. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 No tengo la V1. Aunque pensaba que en la V2 no es así, lo acabo de comprobar y, efectívamente, no hace eso. Ni desaparece el recuadro, ni tiene retardo el disparo en AF-C con objetivos del sistema en modo de punto único. Saludos Gracias! Aunque siendo cámaras diferentes seguramente las cosas sean diferentes... De todas formas, con lo del retardo no me refería al AF C normal, sino en el modo de seguimiento del objeto, aunque lo tengas en AFC parece que justo cuando disparas, tuviera cierto retardo, no es tan "autómatico" como cuando lo haces en AFC Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.