Olafbender Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me recuerda una lámina del test de Roschard que sugieren cosas al inconsciente a través de manchas.La foto me sugirió nada mas verla los sanfermines,no sabría decir porqué,quizás el dinamismo de la imagen... Saludos y enhorabuena. Uffff...............esta interpretación no se me había pasado por la cabeza. Gracias por tus palabras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Cada vez arriesgas más, Óscar. Ahí, ahí... creo que es de las más extremas que te he visto. ¿Adónde te llevará esta técnica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Felicidades por la seleccion, bien merecida. Fuerza y procesado. Na hace falta que digas que es tuya, lleva tu sello... inconfundible. Magnifica. Saludos Muchas gracias Jacris. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 ¿ ... estamos seguros hacia dónde vamos, qué nos atrapa, qué nos detiene, qué nos asusta ... ? Enhorabuena Oscar. Un saludo. Otra gran lectura.................un placer Dufejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 (editado) y digame usted, el como ? please jeje magnìfica toma saludos NUnca una foto tardó menos en entrar en el album de la abuela. Inquietante, sugerente, abierta a interpretaciones, me uno a la petición de algare de que nos hagas una pequeña descripción de como la conseguiste. A primera vista puede parecer que la foto es producto de un tipo de procesado con filtros y demás, pero lo único que tiene es la conversión a blanco y negro, ajustes de niveles para potenciar negros y algo de ruido añadido. El efecto se consigue con la lente "lensbaby", una lente vasculante que provoca este tipo de desenfoques de movimiento. Muchas gracias. Saludos. Editado 19 de Mayo de 2014 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Según la he visto he pensado: "El retorno de la bruja de Blair"... Fántastica. Un saludo. Pues el escenario es parecido, no es en un bosque pero si está hecha en el campo. Lo que hay detrás de los personajes es maleza, el desenfoque lo ha distorsinado haciendolo parecer un tunel de luz. Gracias por imaginar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Qué bueno eres haciendo estas cosas Oscar!!! Sin comentarios.............tan solo a disfrutarla. Un saludo. Muy amable Toni................un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Magnífica y potente, dinámica y excelente composición y negros. Saludos Gracias Ochoa...........un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Ni falta que le hace!!! Vaya movimiento. Un autentico placer visual. Trabajazo. Saludos compañero. Si, los desenfoques de movimiento del Lensbaby son una pasada. Gracias Unai. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Y mencionada en el aa. No las entiendo pero algo tiene que hacen parar e intentar aprender. Saludos Con eso es más que suficiente Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Cada vez arriesgas más, Óscar. Ahí, ahí... creo que es de las más extremas que te he visto. ¿Adónde te llevará esta técnica? La verdad es que estoy disfrutando a lo grande con el Lensbaby...............poder ver por el visor estas escenas no tiene precio Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 A primera vista puede parecer que la foto es producto de un tipo de procesado con filtros y demás, pero lo único que tiene es la conversión a blanco y negro, ajustes de niveles para potenciar negros y algo de ruido añadido. El efecto se consigue con la lente "lensbaby", una lente vasculante que provoca este tipo de desenfoques de movimiento. Muchas gracias. Saludos. Gracias. "Dar de comer al hambriento, dar de beber al sediento, enseñar al que no sabe..." Esas eran, en mi época de estudiante de EGB, las virtudes teologales que nos hacían estudiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Estupenda, la sensación de movimiento con el desenfoque le dan un aire muy especial. Sería difícil elegir entre las que has mostrado últimamente, pero ésta queda entre las primeras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 felicidades, Oscar, nuestra Abuela es buena conocedora de tu calidad y esta fotografía es un ejemplo abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Gracias. "Dar de comer al hambriento, dar de beber al sediento, enseñar al que no sabe..." Esas eran, en mi época de estudiante de EGB, las virtudes teologales que nos hacían estudiar. Si estamos en un foro es para aprender y enseñar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Estupenda, la sensación de movimiento con el desenfoque le dan un aire muy especial. Sería difícil elegir entre las que has mostrado últimamente, pero ésta queda entre las primeras. Me alegra que te guste compañero...............un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 felicidades, Oscar, nuestra Abuela es buena conocedora de tu calidad y esta fotografía es un ejemplo abrazos Sigo experimentando, sigo aprendiendo....................muchas gracias Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas