Jump to content

No tiene título

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me recuerda una lámina del test de Roschard que sugieren cosas al inconsciente a través de manchas.La foto me sugirió nada mas verla los sanfermines,no sabría decir porqué,quizás el dinamismo de la imagen...

Saludos y enhorabuena.

Uffff...............esta interpretación no se me había pasado por la cabeza. Gracias por tus palabras.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digame usted, el como ? please jeje

magnìfica toma

saludos

NUnca una foto tardó menos en entrar en el album de la abuela.

Inquietante, sugerente, abierta a interpretaciones, me uno a la petición de algare de que nos hagas una pequeña descripción de como la conseguiste.

A primera vista puede parecer que la foto es producto de un tipo de procesado con filtros y demás, pero lo único que tiene es la conversión a blanco y negro, ajustes de niveles para potenciar negros y algo de ruido añadido. El efecto se consigue con la lente "lensbaby", una lente vasculante que provoca este tipo de desenfoques de movimiento.

Muchas gracias.

Saludos.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

Según la he visto he pensado: "El retorno de la bruja de Blair"... Fántastica.

Un saludo.

Pues el escenario es parecido, no es en un bosque pero si está hecha en el campo. Lo que hay detrás de los personajes es maleza, el desenfoque lo ha distorsinado haciendolo parecer un tunel de luz.

Gracias por imaginar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Cada vez arriesgas más, Óscar. Ahí, ahí... creo que es de las más extremas que te he visto. ¿Adónde te llevará esta técnica? :smile:

La verdad es que estoy disfrutando a lo grande con el Lensbaby...............poder ver por el visor estas escenas no tiene precio ;)

Un abrazo.

Enlace al comentario

A primera vista puede parecer que la foto es producto de un tipo de procesado con filtros y demás, pero lo único que tiene es la conversión a blanco y negro, ajustes de niveles para potenciar negros y algo de ruido añadido. El efecto se consigue con la lente "lensbaby", una lente vasculante que provoca este tipo de desenfoques de movimiento.

Muchas gracias.

Saludos.

Gracias. "Dar de comer al hambriento, dar de beber al sediento, enseñar al que no sabe..." Esas eran, en mi época de estudiante de EGB, las virtudes teologales que nos hacían estudiar.

Enlace al comentario