lensreporter Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 (editado) Gracias, ya sabia que en DC Trade están a ese precio, Pero como el compañero Lensreporter siempre suele comprar dentro de la unión europea por lo que he leído en mensajes suyos pensé que igual ya estaba en alguna tienda que no fuera "china". Esto lo digo sin ningún tipo de mala intención hacia lensreporter no es mi propósito crear polémica... un saludo y gracias este precio encontre sobre un contacto aqui en España, en el foro de quesabesde de una persona de confianza (Alberto de Madrid) que participaba tambien aqui en Nikonistas, pero tuvo algun incidente.... la DF nueva con 300 disp. por 1650..... aun asi esperare una bajada a 1500 o menos..... siempre me pongo una meta o un limite en mis compras. Tambien dije que por 900€ me comprare un Zeiss Makroplanar T* 100 f2. Hace poco vi en Canonistas uno por 980 en estado como nuevo. Mande un mail con mi oferta y aqui estoy, con un Makroplanar T* 100, pero 900 Leurones mas pobre! Editado 5 de Julio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 OK, por cierto esos 900€ están muy bien invertidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 ¿Alguno me puede decir para que sirve la anilla del extender? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 (editado) perdon, pero se me escapa eso: "LA MAGIA DEL FUTBOL ALEMAN"! : Editado 9 de Julio de 2014 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 ¿Alguno me puede decir para que sirve la anilla del extender? es un anillo de tripode que es movible - buen invento.... saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Veo que cada vez somos mas con esta lente. Enhorabuena a todos!! pongo otra fotito con el Vivitar Tornillo por xsad1970, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Mi tokina sale ya como en periodo de entrega y estoy pensando en salir a buscar a la cartera porque menudas horas trae !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 (editado) Mi tokina sale ya como en periodo de entrega y estoy pensando en salir a buscar a la cartera porque menudas horas trae !!!! ¡Ojo con la cartera! - eso puede acabar en divorcio..... Se de que hablo, ya me he liado con 3 carteras, y aqui estoy, con 3 divorcios a la espalda.... Os pongo una foto de mis 3 carteras (las reinas del bokeh): Editado 10 de Julio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 ¡Ojo con la cartera! - eso puede acabar en divorcio..... Se de que hablo, ya me he liado con 3 carteras, y asi estoy, con 3 divorcios a la espalda.... Y sera verdad???? Yo lo catalogaría como un auténtico fetiche lo del correo EH??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Ya esta aquiiiiiiiii !!!!! Hay que joderse como pesa !!! Voy a ver si hago un par de pruebas y la comparto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Bueno no me ha dado tiempo a salir así que cutre prueba con lo primero que he visto, disparada a f2.5 y a 1/200 creo Prueba Tokina f2.5 por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 (editado) Ya ves, que esta optica hace con f2.5, su maxima apertura! Nitidez abrumadora y el bokeh cremoso y mistico..... Enhorabuena!!! - has efectuado una gran compra, te ha salido caro? menos o mas de 400? con o sin duplicador? *ya veras, que mas te acercas al objeto o que mas te acercas al 1:2, el bokeh y el campo de profundidad cambia mucho. Un macro ideal para probar y experimentar! Editado 10 de Julio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 El precio final ha sido de 280€ incluyendo los pagos de aduanas,sin funda ni parasol ni extensor. Viendo la buena calidad del producto y el buenísimo estado creo que voy a buscar todos los accesorios para tener el equipo completo como la joya que es y se merece. Esta tarde he tirado unas cuantas fotos y la verdad que muy bien mañana subo alguna y lo único pues el tener que exponer a ojo que eso poco a poco mejorará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 es un anillo de tripode que es movible - buen invento.... saludo!¿Anillo de trípode? ¿Eso que giras y que tiene como un muelle interno que vuelve? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 (editado) ¿Anillo de trípode? ¿Eso que giras y que tiene como un muelle interno que vuelve? a ver si hablamos de lo mismo.... hay una tuerca metalica en el extender.... cuando la aflojas, se puede cambiar la posicion del anillo del extender (en foto 3 y 4 se ve).... Editado 10 de Julio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 (editado) aqui lo ves mejor: Editado 10 de Julio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Pues no. No hablamos de lo mismo. Cuando me despierte a la tarde (trabajo hoy de noche), le saco una foto y lo enseño. P.D. El domingo mejor una cerveza y salchichas que alfajores argentinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 (editado) . Editado 11 de Julio de 2014 por XR-Scully Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 (editado) Pues no. No hablamos de lo mismo. Cuando me despierte a la tarde (trabajo hoy de noche), le saco una foto y lo enseño. P.D. El domingo mejor una cerveza y salchichas que alfajores argentinos. Eso me recuerda a mis tiempos (hace 30 años) de hippy viviendo en Formentera. En aquellos tiempos nunca vi una mañana, lo mas pronto en despertar era a las 12.30 y lo mas tarde a las 15.30 horas (y todo eso sin trabajar por la noche - el trabajo solo existia para los tontos) - que morro tiene el "chaval"! Bueno, hoy en dia pienso algo diferente, claro ahora con familia propia y piso con algo de hipoteca, con coche y vacaciones de 2 semanas, con niña y perro, con hobbys y gastos de gas y telefono.... aunque nunca he trabajado por cuenta ajena, odio que otros se forran con mis ideas geniales o no tan geniales.... Ya sabeis, este mundo a veces nos convierte en esclavos, en Kunta Kintes - solo para mantener el nivel de vida nos vaciamos de energia, horas y horas en las oficinas, plantas y fabricas.... a veces pienso volver a mi paraiso personal de libertad y desconexion total, a Formentera, esta isla tranquila (excepto temporada alta) y abondonada en medio mediterraneo y hacer simplemente nada, NADA EN ABSOLUTO..... Siempre digo a mis amigos, mirad, me case 3 veces, 3 veces con una Española y 3 veces se me acabo el chollo.... Editado 11 de Julio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 ¿Anillo de trípode? ¿Eso que giras y que tiene como un muelle interno que vuelve? Tu te refieres al Tokina que no tiene soporte para trípode. Esa pieza la tienen todos los duplicadores o anillos de extensión y es para transmitir el nº apertura a la cámara, de otra forma la cámara no sabría qué apertura tenemos en la lente por estar separados por el extender. No sé si me explico ¿? Es fácil monta todo el kit y mueve en la lente la apertura y verás como se mueve esa pieza y lo transmite a la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 (editado) Tu te refieres al Tokina que no tiene soporte para trípode. Esa pieza la tienen todos los duplicadores o anillos de extensión y es para transmitir el nº apertura a la cámara, de otra forma la cámara no sabría qué apertura tenemos en la lente por estar separados por el extender. No sé si me explico ¿? Es fácil monta todo el kit y mueve en la lente la apertura y verás como se mueve esa pieza y lo transmite a la cámara. Saludos Tiene toda la logica del mundo, gracias, no lo sabia..... que bien, siempre se aprende algo..... Tema extender: he observado si tienes el extender conectado se me hace terriblemente dificil tomar macros sin tripode (trepidacion).... Alguien conoce alguna tecnica / algun truco para evitar el uso (obligatorio) del tripode (no me gusta ir tan cargado de equipo al campo....)? Editado 11 de Julio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Tu te refieres al Tokina que no tiene soporte para trípode. Esa pieza la tienen todos los duplicadores o anillos de extensión y es para transmitir el nº apertura a la cámara, de otra forma la cámara no sabría qué apertura tenemos en la lente por estar separados por el extender. No sé si me explico ¿? Es fácil monta todo el kit y mueve en la lente la apertura y verás como se mueve esa pieza y lo transmite a la cámara. Saludos Efectivamente eso era. Se puede ver claramente en esta fotografía en la que podemos ver al Tokina AT-X 90mm f2.5 macro (zona derecha) con el extender puesto (zona izquierda). A la anilla a la que me refería yo era a la que se puede ver justo en la parte de unión extender-cámara y que se ve con un punto rojo. Efectivamente, como bien dice Jose A., con el extender suelto la anilla tiene como un muelle de retroceso en su interior pero que unido al objetivo hace que transmita la apertura del objetivo a la cámara . La verdad que es algo muy simple pero que ni se me había ocurrido. P.D.2 para lensreporter: mamma mia! cuanta razón tiene usted! Entre colegio de una, guardería en menos de tres meses para el recién nacido, dos hipotecas, vacaciones, hobbys, etc, estamos esclavizados, jajaja. Y de todas formas, como leí a un forero que escribió acertadamente sobre este nuestro hobby tan caro a veces: "Por favor, el día que yo muera no le dejéis a mi mujer que venda todo mi equipo fotográfico al precio que le he dicho que lo he comprado" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Tiene toda la logica del mundo, gracias, no lo sabia..... que bien, siempre se aprende algo..... Tema extender: he observado si tienes el extender conectado se me hace terriblemente dificil tomar macros sin tripode (trepidacion).... Alguien conoce alguna tecnica / algun truco para evitar el uso (obligatorio) del tripode (no me gusta ir tan cargado de equipo al campo....)? Me temo amigo que sin tripode y cerca del 1:1, lo mejor sin duda es subir iso para ganar velocidad de obturacion y poder disparar a 1/500 o más rapido....salu9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 (editado) Me temo amigo que sin tripode y cerca del 1:1, lo mejor sin duda es subir iso para ganar velocidad de obturacion y poder disparar a 1/500 o más rapido....salu9 Yaaa, no, eso justamente evito, el tema de subida del ISO..... por desgracia en macro (y mas en 1:2 hasta 1:1) se multiplican o mejor dicho, magnifican los artefactos visibles (grano, ruido etc.). En impresos de 20x30 aun tolerable se convierte en 50x70 o poster en una pesadilla - no, ya se, solo me queda el tripode o plato milimetrico.... salu1 amigo! Editado 11 de Julio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Estos dias he podido salir un poco a disfrutar de mi nuevo juguete !!! Bokeh por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas