eldeivih Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 (editado) Buenas compañeros: Ahí os dejo una de esas donde dejas la silueta del horizonte. A ver si os gusta. salud Istanbul sunset por lavakapaka, en FlickrIstanbul sunset por lavakapaka, en FlickrCámara Nikon D5100Exposición 0,003 sec (1/320)Aperture f/11.0Lente 70 mmVelocidad ISO 125Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Editado 18 de Mayo de 2014 por eldeivih Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Me encanta ..pero le sacaría por arriba ( apaisado..formato panorámico...le haría ganar fuerza.... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeivih Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Me encanta ..pero le sacaría por arriba ( apaisado..formato panorámico...le haría ganar fuerza.... a seguir ...Felicitaciones! Pues tienes razón. Cortando cielo "sin sustancia" queda mejor. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Una bonita puesta. Me gusta la silueta de la mezquita. Gana más en panoramico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Bonita toma, buen cambio a panorámica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hola muy bien captada la realidad, he estado en Estanbul y es una ciudad de lo más fotogénica. Me gusta el contraluz, aunque le veo un pelín de dominante magenta, aunque ese color puede ser totalmente natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeivih Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Buscas la silueta, ok, pero yo intentaría otra subiendo un poco sombras para que apareciera sutilmente un poco de detalle. El cielo y esas nubes, muy bonitos, buenos tonos. Saludos... Gracias. Voy a experimentar con las sombras. La verdad es que buscaba sólo la silueta y un contraste "duro". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Yo sólo veo la segunda foto. Entonces... me gusta tal cual. El perfil es tan emblemático que no necesita más detalle y el sol está en su sitio del encuadre. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeivih Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Una bonita puesta. Me gusta la silueta de la mezquita. Gana más en panoramico. Gracias. Si, quité el cielo que sobra y queda mejor. Bonita toma, buen cambio a panorámica Gracias por pasar! Hola muy bien captada la realidad, he estado en Estanbul y es una ciudad de lo más fotogénica. Me gusta el contraluz, aunque le veo un pelín de dominante magenta, aunque ese color puede ser totalmente natural. Saludos. El color magenta ha quedado así de la toma inicial. Tenía ese tono esta tarde. La verdad es que en Estambul nunca terminas de echar fotos. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Precioso contraluz , los tonos del cielo y las sombras crean un ambiente muy especial ,enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Pues a mi me gusta más el color que tiene la primera y el formato de la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 El sitio es de postal....me gusta la segunda.Bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Buena escena ese contraluz le hace justicia a Estambul, gran saturación de color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Pues a mi me gusta más el color que tiene la primera y el formato de la segunda. Saludos +1 opino lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeivih Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Gracias a todos por comentar. La verdad es que el lugar lo hace todo (y eso que el viento casi me tira el trípode). Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas